javiermanso_ Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ola buenos dias a odos oy emos arregaldo un audi 90 y iva bien excepto k salia mucho humo del tubo d escape no se porque sera luego le emos hechado gasolina del 98 porque no sabiamos que gasolina podia llebar y la emos echado exa luego mi padre nos a dicho que abia que echarla del 95 y mi padre decia que alomejor se rompia o algo o se abrasa por echarla del 98 envezde del 95 no se si pasara algo muchas gracias a todos y porque hecha tanto humo? muchas gracias a todo el que me pueda echar una mano mjuchas gracia sa todos a por cierto este coche lleba como 2años y medio parado muchas gracias a todos muchas gracais Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 demasiado que ha arrancado, no pasa nada por echar 98 creo que mejor que 95, dale un uso suave hasta que ruede un poco y luego lo quitaas la carbonilla apretandolo un poco (nunca en vacio) y ya diras si siguen los problemas. Responder
Platinos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Humo el que echaba hoy mi coche por delante, daba miedo. He tenido que abrir el capó para comprobar que era sólo la humedad, que se evaporaba sobre el radiador. No pasa nada por echar una gasolina de alto octanaje. Como si le echas gasolina de aviación: irá lo mismo. Lo peor es poner una gasolina de 92, como la que se ha echado en América durante toda la vida. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Cuentanos mas sobre ese humo. coor, en que condcion es, desaparece al cojer temperatura e motor???? Responder
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Cuéntanos algo más sobre el coche, que motor lleva, que le habeis hecho, ........................ Responder
javiermanso_ Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ola mirar el coches es un audi 90 de 2.2 de motor el humo no tiene pinta de parar de echarlo cuando se calienta el motor o no se en el taller decian que la itv si que la pasaba pero cuando emos visto como salia humo nos emos estrañado no lo se puede ser que eche mas humo por la gasolina del 98 o no porque estaba mi padre de un preocupao por que creia que ibamos a quemar el motor........ xd bueno muchas gracias a todos Responder
javiermanso_ Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 a por cierto el coche llebaba para do komo 2 añs y medio o por ay y le an cambiado la bomba de la gasolina y le an limpiado los tibos dela gasolina y poco mas le a debido de tocar Responder
vitomamut Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Es posible que en todo ese tiempo la admisión halla cogido humedad por condensación, en el mejor de los casos, si no puede ser la culata, aunque no me cuadra que sea eso solo por estar parado tanto tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.