EZFD Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Tengo que cambiarle las gomas y me han hablado maravillas de las Good Year pero también me han dicho que duran muy poco. ¿Alguno las llevais montadas? Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo evo marca Carrefour y van de PM y de precio perfecto. Responder
Gozzu Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 cuales? las f1 asimétricas? agarran bien pero son bastante blanditas Responder
EZFD Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Que quiero unas GY, c*** ya :clap1: Hago conducción suave y este último año le calculo unos 27.000Kms. Responder
trotacaminos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Tengo que cambiarle las gomas y me han hablado maravillas de las Good Year pero también me han dicho que duran muy poco. ¿Alguno las llevais montadas? Si el coche de tu avatar es el tuyo, yo antes de cambiarle las ruedas miraba el radiador, filtro de aire, capó motor,...etc :clap1: Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 GoodYear Eagle F1 GS-D3 Van perfectas, un equilibrio entre deportividad y comodidad....yo las he probado en un a4 b6 y un Vw Polo y la verdad es que para nuestro tipo de uso van perfectas... Romulo, si para ti eso es buena calidad es que no haces uso de unas ruedas...porque yo he probado cosas asi y al único que le dejaria comprarselas es a mi abuelo, por su forma de conducir...Ahora bien, si consideras que ahorrar en eso es importante, adelante! Un saludo Responder
EZFD Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Actualmente llevo unas Yokohama CDrive pero quiero pintar en color blanco las letritas de las GooYear. Lo sé, soy un hortera :clap1: Responder
EZFD Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Si el coche de tu avatar es el tuyo, yo antes de cambiarle las ruedas miraba el radiador, filtro de aire, capó motor,...etc :clap1: Ese llevaba unas del FEU VERT Responder
Rf20vT Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo no soy de GoodYear, las he probado en varios coches (A6 entre ellos) y al principio muy bien, pero a partir de la mitad de la vida del neumatico, dejan mucho que desear... Yo o Pilot o Potenza. Saludos Responder
Gozzu Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 las gsd3 si te refieres a las que tienen forma de v creo que ya no se fabrican Responder
Hasupito Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Goodyear Excellent llevo yo e un a3 8p y una maravilla y de precio tiradas. Salu2. Responder
_adry Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hilo patrocinado por: Yokohama parada spec v2. Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Si nos ponemos así... Vredestein Ultrac Sessanta Toyo Proxes R888 (Semislicks de calle...) xD Responder
Gozzu Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Las Vredestein Ultrac Sessanta van muy bien por lo que tengo oido, y si no recuerdo mal había un post puesto por Ildefonso en el que probaban varias marcas en agua y seco y al final quedaban en muy buen lugar, no como las yokohama, que por lo que hablaban en agua dejaban mucho por desear, os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
makez Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 io uso unas 225 delante y atras, unas good year f1 y la verdad es q van de p.. madre y agarran q da gusto,jeje eso si q es calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.