Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

¿¿velocidad ideal??


simm

Publicaciones recomendadas

hoy me estubo comentando un amigo que segun el par motor del coche tiene una velocidad que es donde menos consume el por ejemplo dice que tiene un peugeot y a 150km/h le consume menos que a 130km/h nose si eso sera verdad mi teoria es que si esta el coche mas revolucionado y corre mas gastara tb mas, en fin vosotros sabeis algo de eso? y si es cierto sabeis cual seria la velocidad "ideal" q gasta menos un 143cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy me estubo comentando un amigo que segun el par motor del coche tiene una velocidad que es donde menos consume el por ejemplo dice que tiene un peugeot y a 150km/h le consume menos que a 130km/h nose si eso sera verdad mi teoria es que si esta el coche mas revolucionado y corre mas gastara tb mas, en fin vosotros sabeis algo de eso? y si es cierto sabeis cual seria la velocidad "ideal" q gasta menos un 143cv?

 

 

Creo que tu amigo no tiene razon y dudo mucho lo del consumo a 150... :thumbsup::(:(

 

El audi creo que en 6ª y a 110 aprox sera cuando menos consuma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me estubo comentando un amigo que segun el par motor del coche tiene una velocidad que es donde menos consume el por ejemplo dice que tiene un peugeot y a 150km/h le consume menos que a 130km/h nose si eso sera verdad mi teoria es que si esta el coche mas revolucionado y corre mas gastara tb mas, en fin vosotros sabeis algo d eso? y si es cierto sabeis cual seria la velocidad "ideal" q gasta menos un 143cv?

Tu amigo le tiene mucho cariño al Peugeot. Está claro que lo ve con buenos ojos.

 

Ningún coche consume menos a 150 que a 130.

 

Tu teoría es cierta, a mas revoluciones, mayor consumo, siempre que hablemos de unas revoluciones suficientes para tirar del coche.

 

Si quieres gastar lo menos posible con tu coche, vete en la marcha mas larga que te permita tu ritmo de marcha, lleva las ruedas bien hinchadas y conduce a una velocidad lo mas constante posible, cambiando lo menos posible de ritmo y acelerando y frenando lo imprescindible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.