Jump to content

ESTOY PERDIDO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro día el Pc me empezo a fallar y finalmente unos días más tarde ya dejo de arrancar... un amiguete que entiende del tema me vino a echarun ojo y por lo que vio dijo que o tarjeta gráfica o placa base, que no se puede saber por que la primera va integrada en la segunda.

 

Total que mi placa base por lo visto ya no se fabrica más para el sempron que creo que llevo con socket 754, así que la solución que veo es pillar una placa nueva con gráfica externa y procesador tambien nuevo... el caso es que no me quiero gastar mucha pasta pero no quiero un amstrand de cinta :innocent: (ando desembolsando bastante en uno de los coches...)

 

Otro amigo me ha dicho que mire en PCbox pero como no tengo ni papa... he visto placas desde 60,100€... no se si desde esos 60 me valdría, de procesador tampoco necesito un pepino, algo medio en todos estos componentes vamos. La gráfica más de lo mismo, no uso juegos en el Pc, como mucho veo algunas pelis y poco más, me dijeron que por unos 30€ hay de 256 mb que ya me sobra...

 

¿ME PODEIS ACONSEJAR? Luego alguna preguntilla más... la tarjeta de red para enchufar el modem la traen todas las placas verdad?

 

UN CABLE PLEASE!!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver SQL, ¡Si es una phiestaaaa! :p

 

Te plantas en la tienda y le dices... :fisch: "Oye mira, quiero una placa base con video integrado, a ser posible ASROCK, un procesador Athlon 64x2, el que tengas mejor calidad-precio, no me soples mas de 60€ por el...y mete tambien 2 gigas de ddr-2 800"

 

Placa: 40€

Proce: 60€

RAM: 45€

 

Eso es lo mas baratito que vas a encontrar con la mejor relacion calidad-precio (vamos es que es ridiculo lo que vale!), y si en vez de 2Gb de ram le pones 3Gb te soporta windows vista sin problemas...ah! Y la grafica, para tu uso, integrada de 256Mb vas sobrado :innocent: La informatica debe ser lo que es, de "usar y tirar", no pagues hoy lo que no te va a servir igualmente para nada pasado mañana.

 

Aunque por otra parte, y si ese ordenador ya te hacia uso suficiente, deberias pensar en repararlo consiguiendo una placa base 754 por ebay...si te interesa te ayudo pasandote algunos enlaces a ebay con placas 754 que te sirvan. :lol2:

 

Cualquier cosa aqui me tienes...dinos a ver lo que te ofrecen y te asesoramos, es muy facil y lo puedes montar tu mismo! :laugh:

 

EDITO: Si, la conexión de red la llevan ya el 99% de las placas, e incluso algunas (ASROCK) ya llevan wifi integrada en muchos modelos.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria:

 

ATHLON 64 X2 5000+ 2.6GHZ SOCKET AM2 - 55,56€ IVA incluido (o similar en AMD que ronde los 60€)

ASROCK ALIVENF6P-VSTA AM2 -37,35€ " (Cualquier placa base con zocalo AM2 que ronde los 40€)

KINGSTON KVR800D2N5/2GB 800MHZ DDR2 -32,83€ x 2 " (Kingston, Transcend, hay muchas marcas, da igual la que sea)

 

Total: 158,57 Iva Inc.

 

Los precios y referencias son de www.pricoinsa.es, pero con esto ya se hacen una idea en la tienda de lo que te quieres gastar. He incluido 4Gb de ram en vez de 2Gb, eso ya, como dicen los de UK, it's up to u. Si vas a seguir con XP, 2Gb son suficientes, si te tienta probar el Vista, 4Gb y a correr.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto! para comprar estos componentes sueltos donde encontrare mejor precio...?¿ En un PCbox por ejemplo o en la tienda típica de ordenadores...?¿

 

A ver, suelen tener listas de precios en todas las tiendas "baratas", si no hay lista de precios yo no compraria ya nada alli, hay dos tipos de tiendas, la que vende a gente que no tiene ni idea (sablazo) y la que vende a profesionales y aficionados y por piezas, PCBOX es una buena opción, yo hace años les compraba cuando estudiaba en Barcelona ciudad y me daban buen resultado y buen precio...en definitiva, si, ves a ellos que seguro que esta bien.

 

Llevales la lista de lo que te he preparado y ya esta, es posible que te digan que algun componente, como el procesador, por 12€ mas pases al siguiente procesador mas rapido, eso ya es cosa tuya, ¿que si merece la pena?

 

Bueno, hay que ver los precios, y hacer una grafica velocidad vs precio y quedarte con el que te de mayor velocidad a menor precio y luego mirar si el siguiente en la lista de velocidad sube mucho mas o ya no merece la pena, es que a veces pagas 30 o 40€ por solo 200Mhz mas, y a veces son solo 10 o 12€ y entonces si merece la pena.

 

Despues yo te recomiendo otra cosa, si no te convence la caja actual de tu PC, pillate una diferente (tienen modelos para ver y escoger), por unos 30€ o 40€ la tienes, y que te lo entreguen montado, asi solo tendrias que conectar discos duros y unidades de DVD/CD... :D ...o eso, o les llevas tu torre actual para que reemplazen los componentes, (te cobraran unos 25 € +/-)

 

Aprovecha, si no tenias en tu PC actual para montar un lector interno de tarjetas de memoria (SD, etc...), vale muy poco 12, 15€, y va muy bien.

 

Tu pregunta que pa eso estamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias macho! Ire ahi entonces, lo que no cambiare sera la caja que con la mia me sobra y me lo montara mi maiguete. Sobre el lector de tarjetas ya tengo uno por USB externo (lo compre en su dia por no tener el PC)

 

Ya ire preguntando! gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias macho! Ire ahi entonces, lo que no cambiare sera la caja que con la mia me sobra y me lo montara mi maiguete. Sobre el lector de tarjetas ya tengo uno por USB externo (lo compre en su dia por no tener el PC)

 

Ya ire preguntando! gracias de nuevo!

 

Si te lo monta tu amiguete, mejor que mejor. :D , si te puede acompañar a la tienda y asesorarte un poco mas, mejor. Ya veras como quedas contento con la combinacion que te he puesto. Barato y efectivo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.