SGS Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Que tal amigos... Tengo una duda... Cuando me entregaron el coche y se conectaba el teléfono vía bluetooth, el volumen era alto y claro...ahora no se que ha pasado que no se oye nada, por mucho que doy a la rueda del volumen no sube. ¿alguien puede echarme una mano? gracias. Responder
Anakyn Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ya somos dos Que tal amigos... Tengo una duda... Cuando me entregaron el coche y se conectaba el teléfono vía bluetooth, el volumen era alto y claro...ahora no se que ha pasado que no se oye nada, por mucho que doy a la rueda del volumen no sube. ¿alguien puede echarme una mano? gracias. Responder
USUARIOA5 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Si mal no recuerdo, dentro de las configuraciones posibles que se pueden realizar en el MMI, había una opción para regular el volúmen del teléfono, de la voz del navegador y demás. Es posible que dicha opción de regulación se haya tocado y esté en el volúmen mínimo, por lo tanto, aunque se suba el volúmen con la ruleta no se percibe un tono considerable. Echar un vistazo al manual, creo que por ahí pueden ir los tiros. Un saludo! Responder
svillalba Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Cuando estas hablando o sonando una llamada sube el volumen, por lo menos yo lo hago asi y me funciona Responder
seros Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola: Prueba a volver a emparejarlo, a veces suele suceder, pero primero borra audi de tu movil. Ya nos contaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.