Robo BeasTT Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Bueno ya que parece que dejo a mis niños unos cuantos dias y solo se dedican a poner fotos de mods como linternitas (pero muy utiles <_< ) Les pongo en atencion de la que es la ultima mod para la BesTTia .... A ver que les parece Es solo para los TTs 225 .. (lo siento por los chiquitines ) .. y el precio variara segun el numero de pedidos que se realicen ... Segun versiones del vendedor el precio de esta pieza cuando se pide por unidad es de 1500 dlls !!!!! ... pero en la compra en conjunto si llegamos a 20 pedidos el precio bajara mucho y si somos 30 o mas el precio bajara a practicamente la mitad!!! Es una mod cara pero por lo menos para mi vale totalmente la pena.... No se si me arrepienta de compartir esto con el resto de la gente jajaja.. pero es que soy de un envidioso ..... En fin , si a alguien le interesa pongo a continuacion el contenido del post original de la persona que esta promoviendo este tema.. SI HUBIERA ALGUN INTERESADO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO CON FRITZ A MAS TARDAR EL PROXIMO DOMINGO ....su mail es : FritzlerCD@i-mef.usmc.mil Un saludo a todos y que no caigan las preparaciones!!!!! Link : http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1089442.phtml Post Original : "Been getting terrific response for this mod, but the more the better. I was looking for an aftermarket intake manifold for my 225qc for a while, some of you have probably seen my posts. Well, I found one @ KMD tuning. This is a Dahlback product and is claimed to add an additional 30hp to an already 300hp 225 engine. That's 10% which is not too dramatic of a claim. If you already have all the other goodies, chip, FMIC, CAI, exhaust, boost machine, then this will be perfect for your car. I cant wait to get mine, I'm going to have the Dahlback Racing powder-coated yellow to match my paint. This is normally a build to order custom manifold, made in Sweden. If bought one at a time, they'd be very expensive. So, to defeat that cost, Danny @ KMD and I, have gotten together to promote it. The more we have ordered the cheaper the price. Are target # was 20, we will surpass that and cut the price even more. I cant talk prices but Danny can, and he'll answer your other questions too. kmd-tuning@mindspring.com 201-664-4563 Thanks for your time, Fritz" Responder
tt_levante Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 (editado) hola oye perdona Robo BeasTT por mi ignorancia pero ,eso que ess o que es eso, por decir lo pispo?? yo tengo un 225 bueno espero contestacion un saludo tteteros tt_levante <_< Editado 24 de Junio del 2004 por tt_levante Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Es un colector de admisión modificado...puedes ver como el tamaño es mucho mayor que el del original por lo que el volumen de entrada que entra al motor es mayor.. además su forma cilindrica permite que el aire entre con más fluidez y que tenga menos vibraciones a la entrada a la camara de combustion (lo cual es siempre deseable) ....no como sucede actualmente con el colector cuadrado que viene de serie.... Por ultimo la entrada de aire a la culata (y de ahi a los cilindros) se divide en este caso desde antes y el aire llega individualmente a cada cilindro . optimizando la mezcla con el combustible... funcionando similarmente a las admisiones de tipo de campana...no hay distorsionen la admision... algo parecido tambien a como funciona la admision de los F-1 Esta mod se recomienda sobre todo para coches que ya tienen algunas cuantas modificacioes..... sobre todo si se pretende por ejemplo cambiar el turbo por uno de mayor tamaño.... De todas formas queria compartir para que la gente vea que es lo que se cuece fuera de este pais y que aqui tristemente nunca parece que nos va a llegar.... Los preparadores en cuestion son una empresa Sueca de la que ya se ha escrito otras veces.... Dahlback Racing <_< y el distribuidor en USA era uno de los tecnicos top 15 identificados por Audi ... ahora tiene su propiatienda y se dedica a preparaciones en verdad serias..... De todas formas te pongo un par de pequeñas definiciones de internet que saque respecto del colector de admision... Un saludo y nos vemos Robo Colector de admisión: Conducto por el cual el aire accede hasta las canalizaciones de la culata. El colector queda sujeto a la culata del motor a través de pernos. El diseño del colector de admisión condiciona en parte el llenado de los cilindros. Se fabrica en aleaciones de aluminio e incluso en materiales plásticos. Pieza por donde circula el aire antes de enrtrar en los conductos de admisión de la culata. La forma y volumen del colector determina la vibración que toma el aire al entrar en el motor, esa frecuencia es más o menos conveniente para cada régimen del motor. Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Otro ejemplo de la pieza en cuestion....aunque esta es para motores 1.8T de hasta 450 ponies <_<...!!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Instalado ..... Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Algo mas bestia todavia y donde cada cilindro lleva su propia trompeta de admision (motor Ferrari F1 antiguo 9 <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 No se por que te esperaba ver por aqui !!! Ja jajaja Pues no lo se .. sobre todo porque no existen S3 en USA y tal vez ahi no te puedan decir... pero me imagino que si escribes al correo de kmd y contactas con Danny te podra aclarar el tema.... En el foro TT de Audiworld hay bastantes posts del tema por si te interesa... Que mal que no vengas al Jarama Pero felicidades por el apadrinaiento !!! Un abrazo señor .... nos cuentas si vale para el S3 225.... Robo Responder
JGG Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 me he metido en la pag de Dahlback Racing y tiene unas cosas increibles,.......... pero los precios son de escandalo Efectivamente este Mainfold sirve para el TT, S3, Golf pero los jodios no ponen el precio si ya por un embrage te piden mas de medio kilo .......... ummmmmmmm Asi que me imagino que el otro tambien se podra instalar en estos modelos Voy a consultar por curiosidad un par de cosillas con estos jodios pa ver cuanto piden por unos pistones la mar de "botitos" que tienen Un saludo y a ver que tal se te da en el Jarama, Suerte !! Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 El tema de la compra en grupo para el manifold se trata de reducir el precio.. como normalmente los colectores se fabrican bajo pedido su precio suele ser elevado.. pero si se piden varios baja el precio Por ahora creo que el precio ronda los 850 dolares .. con el numero de personas que estamos apuntados.... si llegamos a 30 pedidos el precio baja a 750 dlls... Y como la pieza viene de Suecia no deberian pagarse impuestos por importacion (aduanas ) Un saludo y a ver que haces con esos pistones !!!! A ver que tal se da Jarama Robo Responder
jeTT Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 interesante!!! :o Cuando hize mi repro en Revo, tenian un S3 ....con unas llantas todas negras...q estaban preparando a mas de 300cv, y hablando con el "jefe" de alli, me comento q lo q suelen hacer es modificar ....entre otras..... el colector de admision original llevandolo a mecanizar para agrandar el paso, justamente por el motivo q ha comentado Robo. Puede q sea otra opcion a tener en cuenta y puede q sea mas economica.!!! :o Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Pues esa es otra opcion que de hecho mucha gente hace .... portear el colector :blink: :blink: .. pero haciendo esto haces la pieza mas fragil (aunque dudo mucho que casque :blink:) y lo que consigues es un pequeño incremento del volumen ademas de alisar las paredes del colector para mejor flujo .... Pero de ahi a ser un colector totalmente distinto , sin recuadros y con tubos a modo de "trompetas" que individualicen la entrada de aire por cilindro hay mucha diferencia :blink: .... Ademas no veas si queda chula la plaquita de DAHLBACK RACING jajaja.... Espero no arrepentirme en esta mod.. no se por que pero estoy seguro que no :P Un saludo y nos vemos Robo Responder
otto69 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Bueno ya que parece que dejo a mis niños unos cuantos dias y solo se dedican a poner fotos de mods como linternitas (pero muy utiles ) :blink: :blink: Cuanto mariquita de la sierra suelto hay por ahí. Eso eso, Mod's de hierro es lo que se necesita aquí. :blink: :blink: Saludos, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Je jeje .. y tengo ya fotos de mis IC con sprayers , del TTDA instalado bien , del radiador de aceite que por fin se deja ver .. y de las poleas de ECS que por fin tambien puede comprobar estaban metidas en mi coche !!! faltan las del soporte motor de VF Engineering .... pero las fotos ocupan mucho espacio y soy medio perezoso para hacerlas ma chicas Ya ire añadiendo posts sobre mas fierros .. ya :blink: :blink: :blink: PD : Te pedi unas fotillos de tu linterna a ver si es igual que la mia .. jajajja Saludos Robo Responder
JGG Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Que jodios estos de DAHLBACK RACING; contestacion a mis preguntas Vi håller semesterstängt till 7/7. Mvh DBR We are closed for holiday until 7/7. Regards DBR. Pos a esperar Responder
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