Jump to content

Nuevo Maxi Mod...SOLO PARA TTs 225 BHP


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que parece que dejo a mis niños unos cuantos dias y solo se dedican a poner fotos de mods como linternitas (pero muy utiles <_< ) :angry::ph34r::huh:

 

Les pongo en atencion de la que es la ultima mod para la BesTTia :p ....

 

A ver que les parece :unsure:

 

Es solo para los TTs 225 .. (lo siento por los chiquitines :() .. y el precio variara segun el numero de pedidos que se realicen ...

 

Segun versiones del vendedor el precio de esta pieza cuando se pide por unidad es de 1500 dlls !!!!! ... pero en la compra en conjunto si llegamos a 20 pedidos el precio bajara mucho y si somos 30 o mas el precio bajara a practicamente la mitad!!!

 

Es una mod cara pero por lo menos para mi vale totalmente la pena....

 

No se si me arrepienta de compartir esto con el resto de la gente jajaja.. pero es que soy de un envidioso .....:D

 

En fin , si a alguien le interesa pongo a continuacion el contenido del post original de la persona que esta promoviendo este tema..

 

SI HUBIERA ALGUN INTERESADO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO CON FRITZ A MAS TARDAR EL PROXIMO DOMINGO ....su mail es : FritzlerCD@i-mef.usmc.mil

 

Un saludo a todos y que no caigan las preparaciones!!!!!

 

 

Link : http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1089442.phtml

 

Post Original :

 

"Been getting terrific response for this mod, but the more the better.

 

I was looking for an aftermarket intake manifold for my 225qc for a while, some of you have probably seen my posts. Well, I found one @ KMD tuning. This is a Dahlback product and is claimed to add an additional 30hp to an already 300hp 225 engine. That's 10% which is not too dramatic of a claim. If you already have all the other goodies, chip, FMIC, CAI, exhaust, boost machine, then this will be perfect for your car. I cant wait to get mine, I'm going to have the Dahlback Racing powder-coated yellow to match my paint.

 

This is normally a build to order custom manifold, made in Sweden. If bought one at a time, they'd be very expensive. So, to defeat that cost, Danny @ KMD and I, have gotten together to promote it. The more we have ordered the cheaper the price. Are target # was 20, we will surpass that and cut the price even more. I cant talk prices but Danny can, and he'll answer your other questions too.

 

kmd-tuning@mindspring.com

 

201-664-4563

 

Thanks for your time, Fritz"

post-29-1088103460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un colector de admisión modificado...puedes ver como el tamaño es mucho mayor que el del original por lo que el volumen de entrada que entra al motor es mayor.. además su forma cilindrica permite que el aire entre con más fluidez y que tenga menos vibraciones a la entrada a la camara de combustion (lo cual es siempre deseable) ....no como sucede actualmente con el colector cuadrado que viene de serie....

 

Por ultimo la entrada de aire a la culata (y de ahi a los cilindros) se divide en este caso desde antes y el aire llega individualmente a cada cilindro . optimizando la mezcla con el combustible... funcionando similarmente a las admisiones de tipo de campana...no hay distorsionen la admision... algo parecido tambien a como funciona la admision de los F-1

 

Esta mod se recomienda sobre todo para coches que ya tienen algunas cuantas modificacioes..... sobre todo si se pretende por ejemplo cambiar el turbo por uno de mayor tamaño....

 

De todas formas queria compartir para que la gente vea que es lo que se cuece fuera de este pais y que aqui tristemente nunca parece que nos va a llegar....

 

Los preparadores en cuestion son una empresa Sueca de la que ya se ha escrito otras veces.... Dahlback Racing <_< y el distribuidor en USA era uno de los tecnicos top 15 identificados por Audi ... ahora tiene su propiatienda y se dedica a preparaciones en verdad serias.....

 

De todas formas te pongo un par de pequeñas definiciones de internet que saque respecto del colector de admision...

 

Un saludo y nos vemos :unsure:

 

 

Robo

 

Colector de admisión:

 

Conducto por el cual el aire accede hasta las canalizaciones de la culata. El colector queda sujeto a la culata del motor a través de pernos. El diseño del colector de admisión condiciona en parte el llenado de los cilindros. Se fabrica en aleaciones de aluminio e incluso en materiales plásticos.

 

Pieza por donde circula el aire antes de enrtrar en los conductos de admisión de la culata. La forma y volumen del colector determina la vibración que toma el aire al entrar en el motor, esa frecuencia es más o menos conveniente para cada régimen del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que te esperaba ver por aqui !!!

 

Ja jajaja

 

Pues no lo se .. sobre todo porque no existen S3 en USA y tal vez ahi no te puedan decir... pero me imagino que si escribes al correo de kmd y contactas con Danny te podra aclarar el tema....

 

En el foro TT de Audiworld hay bastantes posts del tema por si te interesa...

 

Que mal que no vengas al Jarama :(

 

Pero felicidades por el apadrinaiento !!!

 

Un abrazo señor :ph34r: .... nos cuentas si vale para el S3 225....

 

Robo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):( me he metido en la pag de Dahlback Racing y tiene unas cosas increibles,.......... pero los precios son de escandalo :)

 

Efectivamente este Mainfold sirve para el TT, S3, Golf :(

insug450.jpg

 

pero los jodios no ponen el precio :D si ya por un embrage te piden mas de medio kilo .......... ummmmmmmm :ph34r:

Asi que me imagino que el otro tambien se podra instalar en estos modelos :D

 

Voy a consultar por curiosidad :) un par de cosillas con estos jodios pa ver cuanto piden por unos pistones la mar de "botitos" que tienen :D

690.jpg

687.jpg

 

Un saludo y a ver que tal se te da en el Jarama, Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la compra en grupo para el manifold se trata de reducir el precio.. como normalmente los colectores se fabrican bajo pedido su precio suele ser elevado.. pero si se piden varios baja el precio :)

 

Por ahora creo que el precio ronda los 850 dolares .. con el numero de personas que estamos apuntados.... si llegamos a 30 pedidos el precio baja a 750 dlls...

 

Y como la pieza viene de Suecia no deberian pagarse impuestos por importacion (aduanas ):):(

 

Un saludo y a ver que haces con esos pistones !!!!

 

A ver que tal se da Jarama :ph34r:

 

Robo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante!!! :o ;)

 

Cuando hize mi repro en Revo, tenian un S3 ....con unas llantas todas negras...q estaban preparando a mas de 300cv, y hablando con el "jefe" de alli, me comento q lo q suelen hacer es modificar ....entre otras..... el colector de admision original llevandolo a mecanizar para agrandar el paso, justamente por el motivo q ha comentado Robo.

 

Puede q sea otra opcion a tener en cuenta y puede q sea mas economica.!!! :) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es otra opcion que de hecho mucha gente hace .... portear el colector :rolleyes: :blink: :blink: .. pero haciendo esto haces la pieza mas fragil (aunque dudo mucho que casque :blink:) y lo que consigues es un pequeño incremento del volumen ademas de alisar las paredes del colector para mejor flujo ....

 

Pero de ahi a ser un colector totalmente distinto , sin recuadros y con tubos a modo de "trompetas" que individualicen la entrada de aire por cilindro hay mucha diferencia :blink: .... Ademas no veas si queda chula la plaquita de DAHLBACK RACING jajaja....

 

Espero no arrepentirme en esta mod.. no se por que pero estoy seguro que no :p :P :D

 

Un saludo y nos vemos :rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que parece que dejo a mis niños unos cuantos dias y solo se dedican a poner fotos de mods como linternitas (pero muy utiles :rolleyes: ) :rolleyes: :blink: :blink:

Cuanto mariquita de la sierra suelto hay por ahí. :lol::lol:

 

Eso eso, Mod's de hierro es lo que se necesita aquí. :blink: :blink:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je jeje .. y tengo ya fotos de mis IC con sprayers , del TTDA instalado bien , del radiador de aceite que por fin se deja ver .. y de las poleas de ECS que por fin tambien puede comprobar estaban metidas en mi coche !!! faltan las del soporte motor de VF Engineering .... pero las fotos ocupan mucho espacio y soy medio perezoso para hacerlas ma chicas :rolleyes:

 

Ya ire añadiendo posts sobre mas fierros .. ya :blink: :blink: :blink:

 

PD : Te pedi unas fotillos de tu linterna a ver si es igual que la mia .. jajajja

 

Saludos :rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.