Jump to content

Iniciativa solidaria sorprendente


EZFD

Publicaciones recomendadas

Se trata de que los solidarios acojan durante las navidades a un desfavorecido o marginado en casa y le den cobijo, calor y comida como si fuese uno más de la familia. Se está promoviendo desde la web de Hispasonic y la verdad es que el post no tiene desperdicio, por no hablar de algunas de las respuestas que están empezando a aparecer (de momento quienes no aparecen son los solidarios). Venga, echadle un ojo y linkearlo en todos los foros que conozcais para darle un poquillo de vida que creo que la iniciativa merece la pena.

 

http://www.hispasonic.com/comunidad/inicia...ca-t229839.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy bien la iniciativa :laugh: , pero Yo creo que es mejor colaborar durante todo el año con un poquito, que darle todo en unos días y luego olvidarse de ellos. Yo desde luego ASI lo hago, pero repito que me parece muy bien que salgan cosas como estas, para concienciarnos a muchos de que con un poco se puede hacer mucho; sobre todo ayudando y colaborando, tanto con comedores, asociaciones, agrupaciones locales o con ONGs. :notworthy::thumbsup:

Gracias Ezequiel, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.