bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 . Responder
bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 . Responder
bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Y esta es la última. Espero que les haya gustado el post Editado 1 de Noviembre del 2008 por bocayna Responder
tigretón Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Que buen reportaje Bocayna. y que forma de jod** muy buenos coches. Me ha dado dolor de estomago ver el primer Lambo Responder
Gozzu Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Que poco me gustan los mustang antiguos Responder
bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿Y que me dices de los Hummers? Me dan ganas de llorar al verlos. Con esas llantas parecen carretas de caballos Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿Y que me dices de los Hummers? Me dan ganas de llorar al verlos. Con esas llantas parecen carretas de caballos Responder
bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Responder
Bully Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Algunos, pocos, más bien poquísimos, con un pequeño cambio en llantas o alguna parte de su carroceria quedan hasta más vistosos, siendo digamos discretos, otros sinceramente no se dónde está el gusto, porque dejar ese Mercedes de la forma en que lo han dejado al igual que el Hummer que lo primero que se me ha venido a la cabeza es precisamente lo comentado por vosotros... El Chrysler 300 C más bien debería llamarse Súper Chrysler 3000 Long C, porque vamos, para eso ya que se metan directamente con un autobus. Y otros, desde luego, ya no se qué les rondaría por la cabeza porque esas modificaciones de unos coches tan especiales... Gracias Bocayna por el tema. La verdad se ve cuánto indeseable hay para hacer estas macarradas a dichos coches. Responder
bocayna Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ¿Cómo se les ocurre ìntar unas llamas azules en un lambo? esta gente está chalada Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Puf, que poquitos se salvan de la quema Responder
Bully Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Chicos, la gente se aburre y el tuning malo llega a los grandes coches, es una plaga sin control. Responder
Pedro Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 No creo que el aburrimiento lleve a crear ese tipo de tunning. Y eso de tunning malo es relativo. A mi me gusta el azul y a alguien el rojo... y no por ser rojo sera feo no?¿ Sera feo para mi, no para todos. Hay gente con muchisimo dinero que quieren destacar o llamar la atencion y para ellos, son estos modelos. Estoy seguro que tendran bastantes ventas. Para alguien que tiene dienro, un hummer es "normal", pero un hummer tuneado a tu medida, es mucho mas exclusivo. Me parece mas exclusivo que el poner el s-line o paquete m a uno de nuestros coches. Hoy la excluividad en un audi o bmw creo que esta en que NO tenga el paquete m o el s-line. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Y mucho dinero tienen que tener para meterle mano al rolls-royce phantom....En fin,gente para todo :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 . Eso es un bmw serie 3 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.