tt_levante Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 <_< hola a todos. una pregunta, sabeis si existe algun canal en el mirc hispano sobre nuestros keridos tt´s????? si la hay podriais decirme como se llama , por favor!?? gracias pd:si no la hay y alguien se anima a crearla ,, no estaria mal, yo lo haria pero no se como se hace , bueno espero vuestras respuestas... cuantos vais a la kedada de altea? yo creo q tedre mi coche en el conce para esta semana o la k viene , de todas formas las fechas exactas cuales son?la verdaad es k me gustaria ir por ver tanto tt junto y conoceros y cambiar opiniones e irnos de juerga.. pero.. es k me tienen q mirar el climatizador q no me tira aire frio , y como comprendereis cn lo k esta cayendo , dentro del tt sin aire te puede dar algo... un saludo amigos alicante si hay alguien de alicante q kiera kedar por aqui mandar un mp...!! cheers! Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Yo a la de Altea no voy a poder porq ese finde me toca currarmelo enterito Esq mi curro no entiende de fines de semana ni de dias festivos <_< Responder
BOSS_TT Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 existe un canal llamado #audi que esta creado pero no entra nunca nadie, y del cual no soy founder luego no puedo controlar. BOSS <_< Responder
tt_levante Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 gracias boss_tt y.. tenias razon no hay nadie <_< no se sera cuestion de ir entrando aver si los tteteros se animan Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Se podria hacer una quedada cibernetica un dia una hora je je <_< Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 yo por las noches me suelo conectar ... a partir de ahora entrare por alli haber si os veo... BOSS Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Yo tb me conecto por las noches y mirare en canal #audi Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 hay un tal lofty siempre en el canal supongo que sera el founder pero no responde nunca. BOSS <_< Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 habra q tirarle piedras a la ventana ese tal lofty para q conteste <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.