andresmaster Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo llevo tambien tlr y el caso es que monte un filtro conico para probar y haciendo logs antes y despues en el VAGCOM a partir de 5mil mantenia mejor el par dando un aumento de unos 5cv entre 5000 y 6000rpmeso si son valores del vagcom que para nada esta demostrado que sean reales pero si me parecio compensar un pelin esa pereza en altas que tiene y es que lo probe por que habia notado que a ese regimen se oia como aspirar el aire un poco forzado el filtro este no es como ese green si no que va dentro de una carcasa de fibra de carbono tipo bmc y orientado a la entrada de aire fresco pero aun asi no me da del todo confianza y creo que volvere a la caja original, eso si, poniendole un buen filtro que transpire mejor que los normales de sustitucion S2 Tu no notas q a veces anda menos el coche, q le falta fuerza al tirar? Es q el mio depende del día , a veces me asusta de lo q tira y otras veces noto q le falta potencia. eso es normal... depende de mil cosas... de la temperatura ambiente, de la humedad, si ha llovido, si hace sol... parece de coña pero es verdad... depende de la densidad del aire en cada momento jeje... En invierno o cuando hace frio el coche va mejor... compruebalo y ya veras S2 Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 La temperatura ambiente influye mucho en nuestros motores. Un mismo dia, en verano, coges el coche a las 3 de la tarde, y parece que no anda una m****. Lo coges el mismo dia a medianoche y alucinas! Por eso es importante, lo que se hablaba antes de las admisiones directas, que el aire provenga del exterior. Si el filtro está aspirando aire al lado del turbo, no va a enfriar lo mismo en el IC que si lo coge del exterior. Saludos Responder
guzman Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 La temperatura ambiente influye mucho en nuestros motores. Un mismo dia, en verano, coges el coche a las 3 de la tarde, y parece que no anda una m****. Lo coges el mismo dia a medianoche y alucinas! Por eso es importante, lo que se hablaba antes de las admisiones directas, que el aire provenga del exterior. Si el filtro está aspirando aire al lado del turbo, no va a enfriar lo mismo en el IC que si lo coge del exterior. Saludos Para eso estan los ic frontales ,para que no haya perdidas por el calor Saludos Guzman Responder
Dan1eLuKu Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Estoy buscando un manguito de goma para enfocarlo hacia el filtro de aire GREEN, pero no consigo verlo bien, alguien tiene alguna foto para hacerme una idea de como puedo colocar el manguito??? Responder
guzman Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Lo siento tio ,ni idea ,pero si conoces lo que se usa en las calderas (un tubo flexible ) muy ligero,se solia usar en los turbos viejos para ponerlo en el frente ,por donde mas aire entrase y ponerlo directo al filtro para que le enviase algo de aire frio( como lo que buscas tu me parece) Un saludo Guzman Responder
Audivizius Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas vecino Miraste que lo del problema de la potencia sea del turbo? Respecto a lo de las valvulas, estoy como tu, informandome para ponerlas al Tdi mio... no se... aver... Un saludo Responder
Dan1eLuKu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas vecino Miraste que lo del problema de la potencia sea del turbo? Respecto a lo de las valvulas, estoy como tu, informandome para ponerlas al Tdi mio... no se... aver... Un saludo Pues la verdad q el coche va como un tiro, no hay ningun problema ni de mecanica ni de electronica, el ordenadaor no da fallo mas q uno q dice: Fallo en unidad de control bloqueada... q no sé q podra ser. El coche como bien comentaba, va bien... pero lo q noto es q no da esos 190cv q se supone q tiene q tner ... eso es lo que a mi me mosquea, q no anda tanto como antes. Ahora estoy buscando un tubo de goma o algo para enfocar al filtro del aire para q refrigere mejor, a ver si alguien me puede ayudar o lo tiene hecho y que me envie fotos a ser posible. Un saludo Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Lo primero, para aislar el filtro del calor, deberías instalarle una campana como la de la foto. Para el tubo puedes utilizar los tubos flexibles que ves en la otra foto. Para canalizar el aire, puedes echar un vistazo en el post que te adjunto CANALIZACION DE AIRE Responder
Dan1eLuKu Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Lo primero, para aislar el filtro del calor, deberías instalarle una campana como la de la foto. Para el tubo puedes utilizar los tubos flexibles que ves en la otra foto. Para canalizar el aire, puedes echar un vistazo en el post que te adjunto CANALIZACION DE AIRE Oh q gran Post, muchas gracias tio, esta tarde ire a una tienda q me recomendaron para buscar tubos flexibles , a ver si encuentro alguno y subo imagenes al instalarlo. Un saludo Responder
bocayna Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Para eso estamos Responder
fonne Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 sea como sea... no creo que fueras a notar tanto por llevar el filtro asi, que estos turbo con IC no son tan sensibles a la temperatura de entrada y menos ahora en invierno yo te recomiendo encarecidamente que hagas unos logs en el vagcom de los canales tipicos (2, 20, 31, 118, 120..) y con eso ya se puede empezar a diagnosticar en condiciones S2 Responder
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