Dan1eLuKu Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Buenas, os presento mi problema. Tengo un 1.8t del 98 con repro tlr , el coche va bien pero noto q ultimamente no anda como debería , entonces tngo varias opciones para hacer. Esta semana me ha dado error de temperatura, ya q por ciudad me tardaba bastante en calentar y cuando iba por autovia al trabajo me marcaba segun el ordenador una temperatura casi irreal como podeis ver en la foto . Entonces le cambiamos el sensor de temperatura y el termostato y vuelve a estar perfectamente. El coche lo llevo con filtro GREEN segun podeis ver en la segunda foto. Suena gnial y no da problemas de motor, pero sí de potencia ya que noto q anda menos q cuando le puse la reprogramación, le cuesta mas tirar en bajas y hay dias en los que según le de al coche... empuja de forma que me sorprende y otros en cambio noto q le falta algo de chicha y no tira como debería. Alguien sabe a que puede ser debido? Os ha pasado alguna vez? Esta semana lo llevare al taller y puede que le haga algunos cambios segun de el diagnostico del ordenador ya que iremos a probarlo para ver q tal sopla el turbo y si da algun error electronico. De todas formas revisaremos el caudalimetro por si falla principalmente, pq creo q igual va por ahi la cosa. He encontrado una web q igual os interesa a la hora de comprar piezas, esta bastante bien d precio : http://www.oscaro.es También he pensado en poner el filtro de aire de serie, suprimir el catalizador con un tubo recto q tngo por ahi guardado de mi anterior a3 (pero q lo quite pq sonaba a lata) y poner una valvula de descarga. Asi q os hago esta pregunta. 1 Dejar el coche como está, mirar el problema que da con el ordenador y seguir así? 2 Revisar con el ordenador y Poner el filtro de serie y valvula de descarga 3 Revisar con el ordenador valvula descarga, suprimir catalizador.... Estoy hecho un lio, q me recomendais? Un saludete Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Seguramente el filtro coje demasiado aire caliente. Responder
guzman Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Quitale ese filtro y pon el de serie :ranting2: Saludos Guzman Responder
SUAVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Estoy con lagarto, cuanto más frío sea el aire, más volumen, más potencia. Con el Green toma el aire caliente del motor. Yo también creo que mejor el de serie, con toma exterior de aire fresco. salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.