xelavi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola Buenas, tengo un Audi 100 2.3 que cuando paro el motor, el ventilador de refrigeracion se pone unos 5 minutos en marcha y se para. Pero posteriormente estando el coche en frio se vuelve a encender. El mecanico me ha cambiado el termostato creyendo que era ese el problema pero hoy al ir a arrancar el coche despues de mas de 24 horas parado, me ha agotado la bateria. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola Buenas, tengo un Audi 100 2.3 que cuando paro el motor, el ventilador de refrigeracion se pone unos 5 minutos en marcha y se para. Pero posteriormente estando el coche en frio se vuelve a encender. El mecanico me ha cambiado el termostato creyendo que era ese el problema pero hoy al ir a arrancar el coche despues de mas de 24 horas parado, me ha agotado la bateria. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo. El rele del electro ventilador, y sino cambia el termocontacto del radiador Responder
valenciaga Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola Buenas, tengo un Audi 100 2.3 que cuando paro el motor, el ventilador de refrigeracion se pone unos 5 minutos en marcha y se para. Pero posteriormente estando el coche en frio se vuelve a encender. El mecanico me ha cambiado el termostato creyendo que era ese el problema pero hoy al ir a arrancar el coche despues de mas de 24 horas parado, me ha agotado la bateria. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo. El rele del electro ventilador, y sino cambia el termocontacto del radiador +1 para termocontacto. Responder
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Eso igual es la falta de presentación y de fotos de tu vehículo. No fotos, no party. :clap1: Saludos. Editado 1 de Noviembre del 2008 por seresmi Responder
Platinos Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues a mí me pasa justo lo contrario, porque los ventiladores no se encienden, y hoy llevaba el agua por encima de 110º. Creo que también es el termocontacto. ¿Alguien sabe dónde se localiza la pieza, para ponerla yo mismo? Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues a mí me pasa justo lo contrario, porque los ventiladores no se encienden, y hoy llevaba el agua por encima de 110º. Creo que también es el termocontacto. ¿Alguien sabe dónde se localiza la pieza, para ponerla yo mismo? En el mio se encuentra en la parte bahja del radiador. Responder
Platinos Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 No merece la pena llevar el coche al taller por eso. La pieza cuesta unos 15 euros, es un simple contacto sobre una lámina bimetal. Lo lleva cualquier calefactor casero. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hay que andar habil quitando el viejo y poniendo el nuevo, para no tirar mucho liquido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.