juanluisvg Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pos eso, q a mi m gustaria mucho, una fecha limite, ... Q Goodson hable y de el visto bueno si a vosotros os interesa Lo he copiao del foro A3 <_< No se puede ser mas esplicito, Si, No o Me da igual Pa tener las ideas claras Q decis! Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues claro que si !!!!!! Si un buen fotografo puede hacer de una chica cualquiera una modelo espectacular, ¿que podra conseguir con preciosidades de coches como los nuestros ? ? ? ? Vamos allaaaaaaaa !!!!!!!!!!1 Voy a comprarme una digital, ja ja ja........... la Canon EOS 300 juas juas juas......... Responder
pedroA4 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Vamos a esperar a que acabe el concurso A3 para no saturar el foro. Los 2 a la vez puede salir caro a goodson Responder
dls Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Me parece muy buena idea. Yo apoyo lo que dice pedroA4, esperar unos días a que acabe el concurso del A3. ASÍ, además de no saturar ni el foro ni a goodson, pues me habrá llegado el coche (el jueves que viene), y me da tiempo a echarle unas fotos chulas para colgar (je, je, je). Responder
juanluisvg Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Vamos a esperar a que acabe el concurso A3 para no saturar el foro. Los 2 a la vez puede salir caro a goodson Totalmente d acuerdo Pedro, esperaremos a q acaba el otro Responder
jlm Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Hola, muy de acuerdo.... se le puede proponer a Angel que el ganador (también el del A3, que no he visto, igual ya lo han propuesto) aparezca en el portal de CentralFoto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.