Jump to content

Presentacion A5 2.0 TFSi 180 CV


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Bueno os cuelgo una pequeña foto del cuadro del coche, despues de llegar a casa.

 

En ella se puede apreciar el consumo medio por una carretera limitada a 100.

 

Hice unos 140 Km (creo recordar...) en los que 10 son urbanos y el resto por carretera con bastantes cambios de pendiente y con mucha curva.

 

Media de velocidad por carretera unos 100km/h.

 

Decir ademas que cada dia que pasa estoy mas contento con el coche. :thumbsup: y que con el deposito lleno (solo lo llene una vez) le hice unos 600-650 Km. Con gasolina 95 que es la que pone en la tapa del deposito.

 

PD: Cayman espero con esto te sirva un poco de adelanto... :thumbsup:

 

Saludos!

 

Hola,

 

Yo me temo que estos numeros solo los podremos ver mientras le hagamos el rodaje porque me parece que en cuanto le apretemos un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias!

 

Bueno os cuelgo una pequeña foto del cuadro del coche, despues de llegar a casa.

 

En ella se puede apreciar el consumo medio por una carretera limitada a 100.

 

Hice unos 140 Km (creo recordar...) en los que 10 son urbanos y el resto por carretera con bastantes cambios de pendiente y con mucha curva.

 

Media de velocidad por carretera unos 100km/h.

 

Decir ademas que cada dia que pasa estoy mas contento con el coche. :notworthy: y que con el deposito lleno (solo lo llene una vez) le hice unos 600-650 Km. Con gasolina 95 que es la que pone en la tapa del deposito.

 

PD: Cayman espero con esto te sirva un poco de adelanto... :notworthy:

 

Saludos!

 

Hola,

 

Yo me temo que estos numeros solo los podremos ver mientras le hagamos el rodaje porque me parece que en cuanto le apretemos un poco...

 

 

Pues no te creas...Yo estoy bastante sorprendido de lo que traga el "bicho" :notworthy:

 

Esta claro que si le pisas va a tragar... Pero cualquier gasolina traga mucho si lo pasas 3500 r.p.m. y no creo que andes todo el dia por encima de ese regimen...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Bueno os cuelgo una pequeña foto del cuadro del coche, despues de llegar a casa.

 

En ella se puede apreciar el consumo medio por una carretera limitada a 100.

 

Hice unos 140 Km (creo recordar...) en los que 10 son urbanos y el resto por carretera con bastantes cambios de pendiente y con mucha curva.

 

Media de velocidad por carretera unos 100km/h.

 

Decir ademas que cada dia que pasa estoy mas contento con el coche. :thumbsup: y que con el deposito lleno (solo lo llene una vez) le hice unos 600-650 Km. Con gasolina 95 que es la que pone en la tapa del deposito.

 

PD: Cayman espero con esto te sirva un poco de adelanto... :laugh:

 

Saludos!

Impresionante el coche.Yo lo he pedido como el tuyo(techo panorámico incluido)y llantas 19" en Y y sin sline ext..¿Tienes mas fotos del eXterior?Ahora me come la duda de si poner sline ext. o no.Me parecía mas fino estéticamente sin sline ext. pero viendo el tuyo........te agradecería mogollon si me pasases unas fotos del ext. para comparar lo del sline.Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el carrazo.!!!!!!!UN SALUDO!!!!!!

 

 

Gracias hombre!

 

Pues por la semana no tengo mucho tiempo a hacer fotos... Si eso el fin de semana saca unas y te las cuelgo para que las veas. :thumbsup:

 

DE todos modos usa el buscador tienes algo por ai de diferencias entre el Sline esterior y sin el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Bueno os cuelgo una pequeña foto del cuadro del coche, despues de llegar a casa.

 

En ella se puede apreciar el consumo medio por una carretera limitada a 100.

 

Hice unos 140 Km (creo recordar...) en los que 10 son urbanos y el resto por carretera con bastantes cambios de pendiente y con mucha curva.

 

Media de velocidad por carretera unos 100km/h.

 

Decir ademas que cada dia que pasa estoy mas contento con el coche. :thumbsup: y que con el deposito lleno (solo lo llene una vez) le hice unos 600-650 Km. Con gasolina 95 que es la que pone en la tapa del deposito.

 

PD: Cayman espero con esto te sirva un poco de adelanto... :thumbsup:

 

Saludos!

Impresionante el coche.Yo lo he pedido como el tuyo(techo panorámico incluido)y llantas 19" en Y y sin sline ext..¿Tienes mas fotos del eXterior?Ahora me come la duda de si poner sline ext. o no.Me parecía mas fino estéticamente sin sline ext. pero viendo el tuyo........te agradecería mogollon si me pasases unas fotos del ext. para comparar lo del sline.Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el carrazo.!!!!!!!UN SALUDO!!!!!!

 

 

Gracias hombre!

 

Pues por la semana no tengo mucho tiempo a hacer fotos... Si eso el fin de semana saca unas y te las cuelgo para que las veas. :lol2:

 

DE todos modos usa el buscador tienes algo por ai de diferencias entre el Sline esterior y sin el.

 

Saludos

Gracias por anticipado tio.Hasta ahora me gustaba la configuracion de bLinD la que mas(sin sline ext.) pero he visto el tuyo y ahora si que me vuelve la duda.....(Lo siento,estoy en esa fase en la que te vuelves loco para elegir la configuración que mas se acerque a lo que buscas) y ando parandome en la carretera en cuanto veo un a5 blanco como los niños jejeje(menos mal que no hay muchos aqui en Pamplona).Ahora mismo acabo de ver un s5 blanco aparcado en mi calle y cuando estaba babeando mirandolo ha venido el dueño(era Raul Garcia,jugador del atletico de Madrid, que es de aqui) todo orgulloso de su pepinazo y yo ahi con cara de gil***ollas.....Haber si viendo bien el tuyo salgo de dudas y se me hace mas corta la espera mirandolo......(estoy enfermo con el put* coche tio,mi novia me va a dejar xk no le hago ni caso)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.