petazeta Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 HOLA amigos tengo una duda que quiero a ver si me la podeis solucionar QUE PRODUCTOS USAIS PARAla limpieza de vuestro coche, yo uso un limpia llantas que es la caña es de la marca SONAX y queda las llantas de lujo lo compre en el carrefour el otro dia, peo tambien compre un limpia salpicaderos de la marca 3CV y pase todo el coche con el pues me a quedado super mal todo lleno de resplingones y queda super feo ver eso. mepodeis decir cual son cuestros productos de limpieza para el coche. GRACIAS DE AN TEMANO Responder
alex82 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 yo para el interior no uso nada de productos, un trapo y un poco de agua y afrotar, odio que se quede pringoso el interior. para el exterior lo lavo a presion y las llantas le echo un producto ke te dejan en el elefante azul que es gratis y lo limpia muy bien. chao Responder
idua4 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si quieres limpiar a conciencia y bien tu coche te recomiendo que veas la siguiente web, www.forodetalles.com, tienes información de como lavar y cuidar tu coche, tambien sobre productos y como usarlos. Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Otra página sobre detailing y que es mejor que Foro Detalles es www.detailspain.com Los productos que uso son: APC de Meguiars Acondicionador de salpicaderos Natural Look de Poorboys Champú Sonax Brillo ( aunque me pasaré al champú Plus de Meguiars) Exterior: uso APC tambien para las llantas, Cera 2.0 NXT de Meguiars o Nattys Blue de Poorboys Sello llantas con Groject 2000 Cristales pulidos (o limpiados) con Glass polish de 1z y sellados con Rainx. Para las gomas tengo el Gummy de 1z Para plasticos exteriores Trim Restorer de Meguiars. .... Y unos cuantos más. Responder
lomoi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 madre mía, pedazo listado.... yo de momento lo limpio con la carcher y agua y jabón y el interior con aspiradora y un limpiador de interiores k es muy malo y tendré k buscarme otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.