Casanova Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Enhorabuena! Muy chulo. Y ese culo es muy original!! :crying_anim: A disfrutarlo muchos años. :crying_anim: S2 Responder
ROJEDA Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 QUE PASADA TIO, DISFRUTALO COLEGA Responder
320diesel Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy chulo Ultra, para cuando el culito nuevo? Responder
320diesel Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Muy chulo Ultra, para cuando el culito nuevo? Ups!!! se me olvido que Ultra ya no para por estos sitios :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy chulo Ultra, para cuando el culito nuevo? Ups!!! se me olvido que Ultra ya no para por estos sitios ¿por? Responder
zpequeno Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 ¡¡Que guapo!! Pena que el difusor no encaje a la perfeccion,pero¡¡ mola!! Responder
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy chulo Ultra, para cuando el culito nuevo? Ups!!! se me olvido que Ultra ya no para por estos sitios ¿por? Porque se discutió con los moderadores por su post... no te suena? s2 Responder
jose mari JKA Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy chulo Ultra, para cuando el culito nuevo? Ups!!! se me olvido que Ultra ya no para por estos sitios ¿por? Porque se discutió con los moderadores por su post... no te suena? s2 pues si la verdad muy bonito, lo de las llantas es verdad lo k an dicho un clasico pero esas llantas es k me encantan estan echas por y para este coche siempre le kedaran bien, por ciert 300000 km y yo a veces digo jod** el mio con 153000 k viejo esta el pobre jejejej se venden sin problemas por ese dinero o te ponen muchas pegas, felicidad k lo disfrutes Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy chulo Ultra, para cuando el culito nuevo? Ups!!! se me olvido que Ultra ya no para por estos sitios ¿por? Porque se discutió con los moderadores por su post... no te suena? s2 Ah sí, pero no sabía que ya no entraba más.. Responder
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy chulo Ultra, para cuando el culito nuevo? Ups!!! se me olvido que Ultra ya no para por estos sitios ¿por? Porque se discutió con los moderadores por su post... no te suena? s2 Ah sí, pero no sabía que ya no entraba más.. A ver si se decide y vuelve otra vez... que nos dábamos unas buenas risas con él por aqui! xD Responder
320diesel Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ¡¡Que guapo!! Pena que el difusor no encaje a la perfeccion,pero¡¡ mola!! Yo lo he visto en vivo y es brutal, fuera de mi estilo pero se ve gordisimo, y el difusor ENCAJA A LA PERFECCIÓN, no se porque lo dices. Hace poco me comento que estaba recopilando piezas para colocarle el culito original y que este completo con tubo de escape modificado y todo, lo pondría a la venta. Yo se lo compraria pero creo que no escaja en el 320D. jajajaja Responder
iuris Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 con ese difusor se sacan 0.5 segundos por vuelta adicionales , jejeje es broma a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.