ernfer Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues ataco con una lista de dudas. Estoy tomando contacto con mi b5 1.8i recién adquirido y noto lo que ya he leído, es un poco barca. Así que como no tengo ni idea de muelles, amortiguadores y eso, pues quería que alguien que sepa me diga que se le puede hacer. En principio me gustaría que el coche bajara un poquito (muelles) y unos amortiguadores. No necesito que se vuelva racing extreme, solo que tenga un tacto algo mas deportivo y preciso pero sin volverse durísimo (nada profesional). No sé si con 500 € o por ahí que es lo que me quiero gastar (hay crisis...) se puede poner algo medio medio.... Y también la instalación, porque aunque se me da bien la llave inglesa, me da que es un engorro del copón y se necesitan herramientas, etc.. y no creo que me compense hacerlo yo ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde? Por otro lado un poco de lo mismo cn el control de velocidad, ¿que puede costar?, y lo de activarlo y eso... no me aclaro con todo el rollo del vag-com las versiones los interfaces, los conectores... ¿Quizá mejor que me lo activen en taller? O un alma caritativa con el sistema que me eche una mano Y la última duda de momento, que es lo de 8e y 8p que he leído por ahí. Yo solo llego de momento a lo de b5, b6 ,b7, b8 M a4 es b5 de finales del 2000 (restyling) Gracias de antemano por vuestras respuestas Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Primeramente bienvenido, veo que tienes algun mensaje pero aqui no hemos visto, o al menos yo, ninguna foto de tu coche, no? No estaria mal que te presentases y nos contases un poco, jeje. Sobre amortiguadores la gente está muy contenta en este foro y en nuestros coches con Bilstein Sprint, van muy bien y demás. Sobre instalación ni idea, eso depende de donde seas, si tienes taller de confianza, etc. El tempomat dado que tu coche es gasolina hay que saber si tiene acelerador electrónico o por cable, si es este segundo está jodida la cosa porque vale mucha pasta y hay varias cosas que cambiar. Si por el contrario es el primero lo tienes bastante facil... Por otro lado, como bien dices B5, B6, B7 y B8 es la denominacion comercial de nuestro vehiculo, olvidate de las demás porque solo hacen confundir y no entiendo tampoco muy bien de donde salen. Un saludo! Responder
Toni A4 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Iendo la enconomia justa, puedes empezar por unos muelles sport, que lo dejarán más bajo y tendrá más estabilidad. Los Eibach son referencia, y tiene que ser los adecuados a tu coche (no sirven cualesquiera). Luego puedes cambiar los amortiguadores Bilstein como comentan. Responder
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