Jump to content

suspension, muelles y control de velocidad


ernfer

Publicaciones recomendadas

Pues ataco con una lista de dudas. Estoy tomando contacto con mi b5 1.8i recién adquirido y noto lo que ya he leído, es un poco barca.

Así que como no tengo ni idea de muelles, amortiguadores y eso, pues quería que alguien que sepa me diga que se le puede hacer. En principio me gustaría que el coche bajara un poquito (muelles) y unos amortiguadores. No necesito que se vuelva racing extreme, solo que tenga un tacto algo mas deportivo y preciso pero sin volverse durísimo (nada profesional). No sé si con 500 € o por ahí que es lo que me quiero gastar (hay crisis...) se puede poner algo medio medio....

Y también la instalación, porque aunque se me da bien la llave inglesa, me da que es un engorro del copón y se necesitan herramientas, etc.. y no creo que me compense hacerlo yo ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde?

 

Por otro lado un poco de lo mismo cn el control de velocidad, ¿que puede costar?, y lo de activarlo y eso... no me aclaro con todo el rollo del vag-com las versiones los interfaces, los conectores... ¿Quizá mejor que me lo activen en taller? O un alma caritativa con el sistema que me eche una mano :D

 

Y la última duda de momento, que es lo de 8e y 8p que he leído por ahí. Yo solo llego de momento a lo de b5, b6 ,b7, b8

M a4 es b5 de finales del 2000 (restyling)

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primeramente bienvenido, veo que tienes algun mensaje pero aqui no hemos visto, o al menos yo, ninguna foto de tu coche, no? No estaria mal que te presentases y nos contases un poco, jeje.

 

Sobre amortiguadores la gente está muy contenta en este foro y en nuestros coches con Bilstein Sprint, van muy bien y demás.

 

Sobre instalación ni idea, eso depende de donde seas, si tienes taller de confianza, etc.

 

El tempomat dado que tu coche es gasolina hay que saber si tiene acelerador electrónico o por cable, si es este segundo está jodida la cosa porque vale mucha pasta y hay varias cosas que cambiar. Si por el contrario es el primero lo tienes bastante facil...

 

Por otro lado, como bien dices B5, B6, B7 y B8 es la denominacion comercial de nuestro vehiculo, olvidate de las demás porque solo hacen confundir y no entiendo tampoco muy bien de donde salen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.