uri.diaz.a3 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas tardes Hace mucho que leo todos los post que ponéis y incluso me han solucionado algún problema que he tenido con mi coche. En este momento no tengo ninguna foto de mi negrito MTM pero prometo subir alguna durante la semana que viene para veáis mi maquina. Por cierto os doy la enhorabuena a todos porque esto esta de put* madre. Saludos. Editado 1 de Noviembre del 2008 por uri.diaz.a3 Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Llevas llantas mtm?preparacion mtm?.... ,canta,cantaaa,jeje.Que motor llevas,acabado,y fotitos... Un saludo , bienvenido y disfruta esa maquina. Responder
Dani 87 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 bienvenido al foro ¡¡¡ ya nos enseñaras tu maquina como tu la llamas cuando puedas ¡¡¡ yo al mio le llamo avion ¡¡¡ cuando me dicen en que vas a ir ? les digo en avion xDD Responder
uri.diaz.a3 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues no llevo llantas MTM no me hacían mucho pero si preparación de motor. En principio era un 2.0 TDI 170cv Stronic y ahora da 204cv. Sobre el acabado pues S3 exterior, Sline interior, Navegador, llantas RS6 18", centralita BT, Xenon, Suspensión KW y algún proyecto en mente que os iré informando poco a poco. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Uffff¡¡¡Me encantaria verlo,fotos pleaseee,como tiene que caminar eso no?? ,por lo que dices tienes muy buen carro amigo,te hacha muchos humos negros??SALUDOS Responder
guilleline Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Porfavor compañero uri diaz a3 como no darte la bienvenida una maquina como la tuya tenia que estar aqui ya desde hace mucho tiempo.Te a.nimo a que le hagas un publireportaje como mandan los canones del foro.Un saludo Responder
fierdz Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenido compañero.. espero ansioso unas fotos del nuevo inquilino. Responder
uri.diaz.a3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Veo que todos estáis impacientes de ver la maquina y yo de llegar a barna para cogerla. Estoy en Londres por temas de curro pero el viernes llego y este finde toca reportaje de los buenos. Saludos a todos. Responder
cheewie Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ya podrías comentar algo mas de la repro MTM as notado mucha diferencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.