Jump to content

rejillas tipo RS4(B6)


mucho guille

Publicaciones recomendadas

31102008437mr9.jpg

 

solo tengo esta foto,con bridas y cinta para fijar el polurietano :thumbsup: ,ya que es de granada y vino a valencia a hacer una cosa,y de paso que le hiciera las rejillas y colocarle las carcasas de los espejos,me ha dicho que me mandara fotos.yo la del capo me la he echo parecida pero con el marco y los aros en negro mate. :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la rejilla central de abajo le he puesto la del honda civic nuevo , poque es la que mas he visto que se le parezca a las tapas de los antinieblas del rs4 b7 que tengo puestas me a costado unos 34 € pero es el faldon entero del civic , es enorme y la rejilla del ibiza unos 24€ , ahora eso si esta si que me dio dolor de cabeza adaptarla a mi calandra pero al final lo consegui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta muchoguille, tu que has hecho, qu le has quitado el tirador para acabar de abrir el capó no?

no.eso nunca,lo que hago siempre desde mi primer 80 coupe es enderezar el tirador de esta manera accedes a el por el hueco que queda entre el capo y el paragolpes cuando lo abres y ASI evitas agujerearla rejilla. :innocent:

 

la rejilla central de abajo le he puesto la del honda civic nuevo , poque es la que mas he visto que se le parezca a las tapas de los antinieblas del rs4 b7 que tengo puestas me a costado unos 34 € pero es el faldon entero del civic , es enorme y la rejilla del ibiza unos 24€ , ahora eso si esta si que me dio dolor de cabeza adaptarla a mi calandra pero al final lo consegui

muy currado,lo tienes muy guapo y lo que mas me gusta distinto a lo que se suele ver por ahi. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he currao eta con la rejilla del paragolpes del seat ibiza y la calandra original del coche:

post-36254-1225568175.jpg

 

Entonces lo de los antinieblas y la rejilla de abajo es del hoda civid?Si es asi ¿daria tambien para la rejilla de arriba?

Y otra cosita como sujetas la rejilla de los niebla¿van pegadas?

 

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31102008437mr9.jpg

 

solo tengo esta foto,con bridas y cinta para fijar el polurietano :innocent: ,ya que es de granada y vino a valencia a hacer una cosa,y de paso que le hiciera las rejillas y colocarle las carcasas de los espejos,me ha dicho que me mandara fotos.yo la del capo me la he echo parecida pero con el marco y los aros en negro mate. :p

 

Ah la tira cromada sale bien de la antigua rejilla para colocar esta, y ya no va fijada ¿no? la tienes que dejar fija la nueva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he currao eta con la rejilla del paragolpes del seat ibiza y la calandra original del coche:

post-36254-1225568175.jpg

 

Entonces lo de los antinieblas y la rejilla de abajo es del hoda civid?Si es asi ¿daria tambien para la rejilla de arriba?

Y otra cosita como sujetas la rejilla de los niebla¿van pegadas?

 

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???

no , no qreo que no has leido bien o yo me he esplicado mal, las rejillas de los antiniebla son originales rs4 del b7, lo unico del civic es la rejilla central de abajo, y la puse porque he visto que el dibujo es lo mas parecido a las de los antinieblas, esta rejilla de honda tiene bastante grosor como para ponerla en la clandra, bueno no se lo mismo se puede con maña casi todo es posible. :innocent: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he currao eta con la rejilla del paragolpes del seat ibiza y la calandra original del coche:

post-36254-1225568175.jpg

 

Entonces lo de los antinieblas y la rejilla de abajo es del hoda civid?Si es asi ¿daria tambien para la rejilla de arriba?

Y otra cosita como sujetas la rejilla de los niebla¿van pegadas?

 

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???

no , no qreo que no has leido bien o yo me he esplicado mal, las rejillas de los antiniebla son originales rs4 del b7, lo unico del civic es la rejilla central de abajo, y la puse porque he visto que el dibujo es lo mas parecido a las de los antinieblas, esta rejilla de honda tiene bastante grosor como para ponerla en la clandra, bueno no se lo mismo se puede con maña casi todo es posible. :innocent: un saludo

por el largo de la rejilla no hay problema porque es mas larga que la calandra y aun ASI creo que sobraria algunos centimetros.

lo que si que tengo claro es que no me voy a gastar 60€ por una rejilla del tipo como la que nos ha enseñado nuestro compañero guille cuando hay rejillas muy guapas de modelos de coches que cuestan mucho menos , solo es cuestion de elegir modelo y medir para ver si la rejilla rellena el hueco de tu paragolpes o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.