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rejillas tipo RS4(B6)


mucho guille

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una pregunta muchoguille, tu que has hecho, qu le has quitado el tirador para acabar de abrir el capó no?

no.eso nunca,lo que hago siempre desde mi primer 80 coupe es enderezar el tirador de esta manera accedes a el por el hueco que queda entre el capo y el paragolpes cuando lo abres y ASI evitas agujerearla rejilla. :innocent:

 

la rejilla central de abajo le he puesto la del honda civic nuevo , poque es la que mas he visto que se le parezca a las tapas de los antinieblas del rs4 b7 que tengo puestas me a costado unos 34 € pero es el faldon entero del civic , es enorme y la rejilla del ibiza unos 24€ , ahora eso si esta si que me dio dolor de cabeza adaptarla a mi calandra pero al final lo consegui

muy currado,lo tienes muy guapo y lo que mas me gusta distinto a lo que se suele ver por ahi. :p

gracias por tu critica, la verdad esque en vivo gana muchisimo mas el trabajo, y creo que lo que me ha costado hacerlo no ha llegado ni a 50€ ,comparado con las que venden por ahí ya hechas que cuestan unos 160 € , de ahí para arriba tratandose de una calandra en condiciones

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una pregunta muchoguille, tu que has hecho, qu le has quitado el tirador para acabar de abrir el capó no?

no.eso nunca,lo que hago siempre desde mi primer 80 coupe es enderezar el tirador de esta manera accedes a el por el hueco que queda entre el capo y el paragolpes cuando lo abres y ASI evitas agujerearla rejilla. :innocent:

 

la rejilla central de abajo le he puesto la del honda civic nuevo , poque es la que mas he visto que se le parezca a las tapas de los antinieblas del rs4 b7 que tengo puestas me a costado unos 34 € pero es el faldon entero del civic , es enorme y la rejilla del ibiza unos 24€ , ahora eso si esta si que me dio dolor de cabeza adaptarla a mi calandra pero al final lo consegui

muy currado,lo tienes muy guapo y lo que mas me gusta distinto a lo que se suele ver por ahi. :p

gracias por tu critica, la verdad esque en vivo gana muchisimo mas el trabajo, y creo que lo que me ha costado hacerlo no ha llegado ni a 50€ ,comparado con las que venden por ahí ya hechas que cuestan unos 160 € , de ahí para arriba tratandose de una calandra en condiciones

lo del tirador es lo que he hecho yo, compre uno en el desguace por dos € para no cargarme el mio , pero la verdad esque me costo un poco adaptrlo ya que al tirar de la palanca interior , tu sabes que sale un poco para acabar de tirar y abrir del todo pero con la rejilla no me dejaba acbar de tirar supongo que por el grosor de la rejilla tuve que desbastar un poco el nervio que tiene el tirador y dejarlo casi liso para dejar el mayor hueco entre tirador para acabar de abrir y la rejilla y desbastarle a la rejilla tambien por detras y aun asi cuando tiro del todo toca una cosa con la otra pero despues de estar toda una tarde hasta las dos de la mañana de un sabado lo conseguí :notworthy:

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pues yo me he currao eta con la rejilla del paragolpes del seat ibiza y la calandra original del coche:

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Entonces lo de los antinieblas y la rejilla de abajo es del hoda civid?Si es asi ¿daria tambien para la rejilla de arriba?

Y otra cosita como sujetas la rejilla de los niebla¿van pegadas?

 

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???

:roll1: no se a lo que te refieres.

Editado por mucho guille
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31102008437mr9.jpg

 

solo tengo esta foto,con bridas y cinta para fijar el polurietano :roll1: ,ya que es de granada y vino a valencia a hacer una cosa,y de paso que le hiciera las rejillas y colocarle las carcasas de los espejos,me ha dicho que me mandara fotos.yo la del capo me la he echo parecida pero con el marco y los aros en negro mate. ;)

 

Ah la tira cromada sale bien de la antigua rejilla para colocar esta, y ya no va fijada ¿no? la tienes que dejar fija la nueva??

la de arriba cuesta mas que la de abajo,esta la he fijado con polurietano,pero la mia la llevo atornillada al capo con unos esparragos que solde al marco.

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pues yo me he currao eta con la rejilla del paragolpes del seat ibiza y la calandra original del coche:

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Entonces lo de los antinieblas y la rejilla de abajo es del hoda civid?Si es asi ¿daria tambien para la rejilla de arriba?

Y otra cosita como sujetas la rejilla de los niebla¿van pegadas?

 

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???

:roll1: no se a lo que te refieres.

 

A ver si me explica tanto la rejilla del morro como la de abajo creo que van a presion, entonces si tus las has cambiado

ahora como encajan(las dejas fijas?????)y lo otro era como se quita la rejilla del marco cromado????

Espero que ahora me haya explicado mejoe..................jajajaja

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una pregunta muchoguille, tu que has hecho, qu le has quitado el tirador para acabar de abrir el capó no?

no.eso nunca,lo que hago siempre desde mi primer 80 coupe es enderezar el tirador de esta manera accedes a el por el hueco que queda entre el capo y el paragolpes cuando lo abres y ASI evitas agujerearla rejilla. :roll1:

 

la rejilla central de abajo le he puesto la del honda civic nuevo , poque es la que mas he visto que se le parezca a las tapas de los antinieblas del rs4 b7 que tengo puestas me a costado unos 34 € pero es el faldon entero del civic , es enorme y la rejilla del ibiza unos 24€ , ahora eso si esta si que me dio dolor de cabeza adaptarla a mi calandra pero al final lo consegui

muy currado,lo tienes muy guapo y lo que mas me gusta distinto a lo que se suele ver por ahi. ;)

gracias por tu critica, la verdad esque en vivo gana muchisimo mas el trabajo, y creo que lo que me ha costado hacerlo no ha llegado ni a 50€ ,comparado con las que venden por ahí ya hechas que cuestan unos 160 € , de ahí para arriba tratandose de una calandra en condiciones

hombre ten en cuenta que por 50 eurillos tienes para hacer yo creo paragolpes y capo,por cierto tu como la has fijado al capo?.yo atornillada.

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ahora que me he fijado bien en la foto de tu carrazo , tu solo has utilizado el marco cromado y la rejilla que se ve que es fina en tonces por eso no tendras el problema de que te choque el tirador u no te deje abrir , yo utilice el marco cromado y el plastico negro que es la calandra en si pero sin los aros y las entradas y la regilla del ibiza la cogi por detras del plastico haciendo ASI el hueco mas pequeño entre regjilla y tirador. perdona que te de el coñazo con esto pero esque me gusta darle vueltas a las cosas y encontrarle una esplicacion logica y aparte no conozco a mucha gente que le guste estos temas y aqui en el foro me desaogo jeje .

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una pregunta muchoguille, tu que has hecho, qu le has quitado el tirador para acabar de abrir el capó no?

no.eso nunca,lo que hago siempre desde mi primer 80 coupe es enderezar el tirador de esta manera accedes a el por el hueco que queda entre el capo y el paragolpes cuando lo abres y ASI evitas agujerearla rejilla. :roll1:

 

la rejilla central de abajo le he puesto la del honda civic nuevo , poque es la que mas he visto que se le parezca a las tapas de los antinieblas del rs4 b7 que tengo puestas me a costado unos 34 € pero es el faldon entero del civic , es enorme y la rejilla del ibiza unos 24€ , ahora eso si esta si que me dio dolor de cabeza adaptarla a mi calandra pero al final lo consegui

muy currado,lo tienes muy guapo y lo que mas me gusta distinto a lo que se suele ver por ahi. ;)

gracias por tu critica, la verdad esque en vivo gana muchisimo mas el trabajo, y creo que lo que me ha costado hacerlo no ha llegado ni a 50€ ,comparado con las que venden por ahí ya hechas que cuestan unos 160 € , de ahí para arriba tratandose de una calandra en condiciones

hombre ten en cuenta que por 50 eurillos tienes para hacer yo creo paragolpes y capo,por cierto tu como la has fijado al capo?.yo atornillada.

yo al utilizar la misma calandra de origen pero recortada, pues va cogida al capó esactamente igual con sus pestañas, se pone y se quita igual que cuando estaba sin cortar con sus barritas verticales , horizontales y los aros.

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pues yo me he currao eta con la rejilla del paragolpes del seat ibiza y la calandra original del coche:

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Entonces lo de los antinieblas y la rejilla de abajo es del hoda civid?Si es asi ¿daria tambien para la rejilla de arriba?

Y otra cosita como sujetas la rejilla de los niebla¿van pegadas?

 

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???

:roll1: no se a lo que te refieres.

 

A ver si me explica tanto la rejilla del morro como la de abajo creo que van a presion, entonces si tus las has cambiado

ahora como encajan(las dejas fijas?????)y lo otro era como se quita la rejilla del marco cromado????

Espero que ahora me haya explicado mejoe..................jajajaja

el marco cromado se quita con un destornillador de pala mas bien fino ,haciendo un poco de palanca donde tiene las pestañitas pero con cuidado de no romper nada , es facil.

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pues yo me he currao eta con la rejilla del paragolpes del seat ibiza y la calandra original del coche:

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Entonces lo de los antinieblas y la rejilla de abajo es del hoda civid?Si es asi ¿daria tambien para la rejilla de arriba?

Y otra cosita como sujetas la rejilla de los niebla¿van pegadas?

 

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???

;) no se a lo que te refieres.

 

A ver si me explica tanto la rejilla del morro como la de abajo creo que van a presion, entonces si tus las has cambiado

ahora como encajan(las dejas fijas?????)y lo otro era como se quita la rejilla del marco cromado????

Espero que ahora me haya explicado mejoe..................jajajaja

Y para ti Guille tu panel ese es el que has puesto en 1 lugar en un post???. me refiero a esta pregunta. :roll1:

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ahora que me he fijado bien en la foto de tu carrazo , tu solo has utilizado el marco cromado y la rejilla que se ve que es fina en tonces por eso no tendras el problema de que te choque el tirador u no te deje abrir , yo utilice el marco cromado y el plastico negro que es la calandra en si pero sin los aros y las entradas y la regilla del ibiza la cogi por detras del plastico haciendo ASI el hueco mas pequeño entre regjilla y tirador. perdona que te de el coñazo con esto pero esque me gusta darle vueltas a las cosas y encontrarle una esplicacion logica y aparte no conozco a mucha gente que le guste estos temas y aqui en el foro me desaogo jeje .

:roll1:;) ese no es mi coche(se parece),yo ya llevaba el tirador modificado con la rejilla de origen,no me tocaba en ningun sitio.

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