Jump to content

rejillas tipo RS4(B6)


mucho guille

Publicaciones recomendadas

ahora que me he fijado bien en la foto de tu carrazo , tu solo has utilizado el marco cromado y la rejilla que se ve que es fina en tonces por eso no tendras el problema de que te choque el tirador u no te deje abrir , yo utilice el marco cromado y el plastico negro que es la calandra en si pero sin los aros y las entradas y la regilla del ibiza la cogi por detras del plastico haciendo ASI el hueco mas pequeño entre regjilla y tirador. perdona que te de el coñazo con esto pero esque me gusta darle vueltas a las cosas y encontrarle una esplicacion logica y aparte no conozco a mucha gente que le guste estos temas y aqui en el foro me desaogo jeje .

:cfsd1: <_< ese no es mi coche(se parece),yo ya llevaba el tirador modificado con la rejilla de origen,no me tocaba en ningun sitio.

jajaja, joe , pues si es del mismo color y todo no? eso me pasa por no leer detenidamente y solo fijarme en las fotos, pues ya sabes me tendras que poner una fotillo de tu calandra para ver como le queda no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** mucho guille!!, me estas tentando macho, esa rejilla keda ke te pees :cfsd1: ... me lo voy a estudiar a ver si apaño algo.

 

Una preguntilla mucho guille.....El poliuretano con el ke as fijao la rejilla? es el mismo con el ke se sellan los kristales de las opticas??

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mucho guille!!, me estas tentando macho, esa rejilla keda ke te pees :thumbsup: ... me lo voy a estudiar a ver si apaño algo.

+1

 

M@DM@X, si te animas a hacerlo.... podemos mirar de kdar y currarnos los dos, que 4 manos seguro que van mejor que dos.... :drool:

 

Saludotessssss;)

 

P.D. Mucho guille a ver si nos deleitas con fotos del tuyooooo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedao muy bien guille, el tio estara contento del resultado :bye1:

8ers, buena currada y buen resultado, te ha quedao perfect

me alegro de que te guste, me gusta compartir mis pequeños proyectos con vosotros, yo me sentiria orgulloso si el dia de mañana veo en la calle un coche que lleva lo mismo que yo he hecho yque esa persona lo alla hecho porque me lo ha visto ami. para mi eso es una buena critica sin llegarme a decir nada. fijate ,y yo ahí , deseando instalar tempomat , doble din, volante deportivo multifuncion, pero que va , la electonica me puede y no decir ya el tema de vagcom con el coche, si no ya le uviera metido mano hace tiempo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mucho guille!!, me estas tentando macho, esa rejilla keda ke te pees :crying_anim: ... me lo voy a estudiar a ver si apaño algo.

+1

 

M@DM@X, si te animas a hacerlo.... podemos mirar de kdar y currarnos los dos, que 4 manos seguro que van mejor que dos.... :crying_anim:

 

Saludotessssss;)

 

P.D. Mucho guille a ver si nos deleitas con fotos del tuyooooo!!!!!!

 

 

MoratA, encuanto vea algo wuapo te doy un tok, ok!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31102008437mr9.jpg

 

solo tengo esta foto,con bridas y cinta para fijar el polurietano :crying_anim: ,ya que es de granada y vino a valencia a hacer una cosa,y de paso que le hiciera las rejillas y colocarle las carcasas de los espejos,me ha dicho que me mandara fotos.yo la del capo me la he echo parecida pero con el marco y los aros en negro mate. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.