PatatA4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 jajajajajaja.... a mi me iria bien fuese donde fuese.... y casi sea cuando sea.... :cry2: por cierto, como hemos chafado el post de mucho guille, de hablar de rejillas a mirar a ver donde vamos a liarla!!!!! :clap1: Saludotessssss P.D. M@DM@X, si se te pasa por la cabeza tirar palante lo de la rejilla, deme un tokecillo... Responder
8ers Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me interesa el tema, y puestos a decir sitios, yo propongon que se vengan a Badajoz, las birras las invito yo.. hombre , pues badajoz a mi me cae al lado , pero vuelvo a lo que hemos coincidido cASI todos, el tema es que nos coja a todos a mano porque por ejemplo , de barcelona a badajoz hay un tirón . Responder
8ers Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 jajajajajaja.... a mi me iria bien fuese donde fuese.... y casi sea cuando sea.... por cierto, como hemos chafado el post de mucho guille, de hablar de rejillas a mirar a ver donde vamos a liarla!!!!! :clap1: B) Saludotessssss P.D. M@DM@X, si se te pasa por la cabeza tirar palante lo de la rejilla, deme un tokecillo... bueno, lo de chafar no creo, menos mal que este tema lo sacó el Responder
8ers Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 mucho guille , pero si prefieres podemos abir unnuevo post sobre el tema de la quedada y dejar este para las rejillas que es d lo que se trataba y si no pues seguimos en este Responder
PatatA4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 mucho guille , pero si prefieres podemos abir unnuevo post sobre el tema de la quedada y dejar este para las rejillas que es d lo que se trataba y si no pues seguimos en este O se abre uno nuevo para las rejillas!!!!! Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) a mi me da igual que se desvie el tema,y mas por este tema. me parece bien abrir otro,ASI tal vez lo vea mas gente.no? por cierto el foro B5 esta ya moviendo su segunda quedada. :ranting2: Editado 3 de Noviembre del 2008 por mucho guille Responder
8ers Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 pues eso , abre tu el nuevo , que menos , ya que sacaste el tema, haber si ASI se anima mucha mas gente. :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 pues eso , abre tu el nuevo , que menos , ya que sacaste el tema, haber si ASI se anima mucha mas gente. :clap1: yo? es que me da verguenza .por cierto antes de abrirlo,¿alguien sabe si a habido ya alguna quedada nacional B6,B7?.lo digo por el titulo del post,a ver si voy a poner primera y ya es la segunda. Responder
8ers Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 o**** , pues no tengo ni idea si ya habido antes alguna quedada de nuestros modelos, pero bueno desde aqui ago un llamamiento ¡ ¿ALGUIEN SABE ALGO? ! , venga gente, que hay que animarse. Responder
M@DM@X Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jajajajajaja.... a mi me iria bien fuese donde fuese.... y casi sea cuando sea.... por cierto, como hemos chafado el post de mucho guille, de hablar de rejillas a mirar a ver donde vamos a liarla!!!!! :drool: :drool: Saludotessssss P.D. M@DM@X, si se te pasa por la cabeza tirar palante lo de la rejilla, deme un tokecillo... Ok!!!!! Responder
K_Loko Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 o**** , pues no tengo ni idea si ya habido antes alguna quedada de nuestros modelos, pero bueno desde aqui ago un llamamiento ¡ ¿ALGUIEN SABE ALGO? ! , venga gente, que hay que animarse. 8ers .... si no te a salido "novio" para la rejilla que te curraste anterior a esta (esa guapa que serraste ...tu ya sabes ) seria un honor para mi ponerla en mi Nogaro.... desgraciadamente ando piyao de tiempo y de dinero para hacerle modificaciones :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.