Jump to content

rejillas tipo RS4(B6)


mucho guille

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja.... a mi me iria bien fuese donde fuese.... y casi sea cuando sea.... :lol2: :cry2:

 

por cierto, como hemos chafado el post de mucho guille, de hablar de rejillas a mirar a ver donde vamos a liarla!!!!! :flwrs: :clap1:

 

Saludotessssss :plta:

 

P.D. M@DM@X, si se te pasa por la cabeza tirar palante lo de la rejilla, deme un tokecillo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me interesa el tema, y puestos a decir sitios, yo propongon que se vengan a Badajoz, las birras las invito yo..

hombre , pues badajoz a mi me cae al lado , pero vuelvo a lo que hemos coincidido cASI todos, el tema es que nos coja a todos a mano porque por ejemplo , de barcelona a badajoz hay un tirón . :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja.... a mi me iria bien fuese donde fuese.... y casi sea cuando sea.... :D;)

 

por cierto, como hemos chafado el post de mucho guille, de hablar de rejillas a mirar a ver donde vamos a liarla!!!!! :clap1: B) Saludotessssss ;)

 

P.D. M@DM@X, si se te pasa por la cabeza tirar palante lo de la rejilla, deme un tokecillo... :cfsd1:

bueno, lo de chafar no creo, menos mal que este tema lo sacó el :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho guille , pero si prefieres podemos abir unnuevo post sobre el tema de la quedada y dejar este para las rejillas que es d lo que se trataba y si no pues seguimos en este :drooling:

O se abre uno nuevo para las rejillas!!!!! :drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual que se desvie el tema,y mas por este tema. :thumbsup: me parece bien abrir otro,ASI tal vez lo vea mas gente.no? :innocent: por cierto el foro B5 esta ya moviendo su segunda quedada. :ranting2:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso , abre tu el nuevo , que menos , ya que sacaste el tema, haber si ASI se anima mucha mas gente. :thumbsup: :clap1:

:laugh: yo? :shy: es que me da verguenza :laugh: .por cierto antes de abrirlo,¿alguien sabe si a habido ya alguna quedada nacional B6,B7?.lo digo por el titulo del post,a ver si voy a poner primera y ya es la segunda. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja.... a mi me iria bien fuese donde fuese.... y casi sea cuando sea.... :thumbsup::innocent:

 

por cierto, como hemos chafado el post de mucho guille, de hablar de rejillas a mirar a ver donde vamos a liarla!!!!! :drool: :drool:

 

Saludotessssss ;)

 

P.D. M@DM@X, si se te pasa por la cabeza tirar palante lo de la rejilla, deme un tokecillo... :thumbsup:

 

 

Ok!!!!! :thumbsup::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** , pues no tengo ni idea si ya habido antes alguna quedada de nuestros modelos, pero bueno desde aqui ago un llamamiento ¡ ¿ALGUIEN SABE ALGO? ! , venga gente, que hay que animarse.

 

8ers .... si no te a salido "novio" para la rejilla que te curraste anterior a esta (esa guapa que serraste ...tu ya sabes ) seria un honor para mi ponerla en mi Nogaro.... desgraciadamente ando piyao de tiempo y de dinero para hacerle modificaciones :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.