18Turbo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Bueno, a ver si opináis de aquí a mañana, a ver si sois capaces de acertar qué pasará mañana... S2 Responder
DavidBEST Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 la F1 es un circo de cuidado... estaría ver por lo mens un buen espéctaculo...y si de paso nos llevams por delante a hamilton...pues mejor que mejor!! Responder
LcTrC Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 El padre de Piquet dice que Hamilton no pasa de la primera curva... creo que va a sembrar chinchetas... . Yo creo que gana la carrera Massa y el mundial Hamilton. Creo que para que no gane Hamilton le tendrán que "embestir". Responder
Mark Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 He votado por rotura de motor, pero apuesto mas a lonas en los neumaticos.... Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo he votado "todas las anteriores" La verdad es que me gustaría que Hamilton se quedase con la miel en los labios otro año, antes o después será campeón del mundo, pero yo prefiero que lo sea después. Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Creo que el lentejo romperá, no se si el motor o las ruedas, pero algo romperá, seguro. Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 SE CIRIA TRAS ALONSO Y ROMPE MOTOR Responder
Danielon Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 SE CIRIA TRAS ALONSO Y ROMPE MOTOR Responder
18Turbo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 SE CIRIA TRAS ALONSO Y ROMPE MOTOR +1 Responder
18Turbo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 La mitad votamos que rompe... jejeje (no será lo que deseamos ) ¡CUIDADO! Que los deseos se cumplen jajaja S2 Responder
TURSEN Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Gana Massa, y Hamiltonto queda octavo despues de pifiarla en Boxes y algun que otro trompo o excursión por el sembrado. SALUDOS y que se cumpla mi profecia Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Desgraciadamente ganará Massa pero Hamilton se lleva el mundial Mi deseo....................destrozará el neumatico delantero izquierdo!!!! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Qué c*** ! Va a ganar Piquet !!! :ranting2: Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Qué c*** ! Va a ganar Piquet !!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.