EZFD Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Se supone qeu se ha de cambiar a los 10.000 pero, ¿entonces por qué el mensaje de 'OIL' aparece a los 15.000? Responder
Toni A4 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Se supone qeu se ha de cambiar a los 10.000 pero, ¿entonces por qué el mensaje de 'OIL' aparece a los 15.000? Quien dice que se ha de cambiar a los 10.000? En los TDI b5, a los 15.000 o un año. Antes es tirar el dinero. Responder
LcTrC Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 En esta duda estoy yo. Antes lo hacía a los 7500-10000 km con el repsol 50501, pero ahora me he pasado al Castrol Edge y me da pena tirar con el aceite a los 10000km si realmente está en buenas condiciones. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Lo normal es cambiarlo cada 15000... Yo a los de casa se lo cambio cada 10000 kms Saludos Responder
EZFD Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 El mecánico me pone siempre en la tarjetita un margen de 10.000Kms. O es por sacarme la pasta, o es por desconocimiento. Estoy a 6Km de hacer los 10.000Km pero voy a esperar a los 15.000 Responder
LcTrC Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 El mecánico me pone siempre en la tarjetita un margen de 10.000Kms. O es por sacarme la pasta, o es por desconocimiento. Estoy a 6Km de hacer los 10.000Km pero voy a esperar a los 15.000 Hombre, yo me aseguraría tener un buen aceite (yo con el repsol lo tenía claro, 10000 son bastantes km para este aceite), pero lo que no entiendo es porque en todos los talleres ponen 10.000 km y en la propia Audi ponen los 15.000 km que manda la marca . O se fian mucho de los aceites que ponen o la marca les obliga poner los intervalos estipulados... Un saludo. Responder
EZFD Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo creo que es para que rompamos los coches y compremos otros nuevos Responder
Portugues Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo cada 15000,pero lo voy controlando y se el aceite que le hecho.Aparte que no es lo mismo 15000 kilometros en ciudad que en carretera... Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Por lo que me cobra mi mecanico la nena hace los cambios a los 10.000 y me evito sacar la cala y controlarlo Responder
ulpiano Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo pongo un Mobil sintetico y lo cambio cada 20000 Km. El coche tiene ya 300.000 y sin ningun problema, eso si cada cambio filtros nuevos. Responder
SUAVE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Sí, ulpiano tiene toda la razón, un sintético 100% reconocido, como Mobil 1 por ej, lo puedes dejar 20.000 km sin ningún problema, sus enlaces son mucho más reistentes que en un semi, con lo cual aún con ese kilometraje sigue lubricando mucho mejor que un semi, mantiene su viscosidad y su presión de película. Mujo ocho! imprescindible que sea 100% sintético para mantener ese kmtraje, no semi. salud2!! Responder
EZFD Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ¿Qué cuesta una lata de Mobil1? Responder
Portugues Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Sobre 30 y algo los 4 litros... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mobil1 es mucho aceite, probandolo en motores con km se nota diferencia de acites "buenos" a mobil1. Claro que lo pillé porque estaba de regalo botella de 1 litro, con lo que fueron 5litros los 30€. Y no, no lo dejaré 20mil. Lo del filtro, para lo que cuesta, muchas veces cambias filtro y aceite a la vez. salu2 Responder
ernfer Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Tengo un 1.8 20v. No conozco muy bien este motor, pero estoy flipando con las opiniones de la gente. Mi antiguo 1.4 16v de renault marcaba cambios cada 30 mil y cuando lo cambiaba (yo mismo), no salía muy mal para nada (no estaba muy negro... vamos, que daba la sensación de aguantar incluso algo más). Vale que este 1.8 lleva quizá algo menos de aceite (3,5-4 litros) y es mayor cilindrada, pero ¿!¿hay gente que opina CAMBIARLO CADA 10 mil?!?! Incluso cada 15mil me parece una locura, que menos que un buen sintético aguante 20 mil, aunque no sea mobil 1. Me gustaría que escribáis una opinión al hilo de esto para hacerme una especie de opinión estadística. Por otro lado, siendo un 100% sintético. Realmente va a haber tanta diferencia entre marcas??? Es muy importante ir mirando lo de los numeritos 505.xxxx o 502.xxx o .... , o con comprar un buen sintético para un gasolina es suficiente? Por cierto, las marcas suelen recomendar aceites (Renault-ELF, Peugeot-Esso y Total, etc...) ¿Con qué aceite trabaja Audi oficialmente? A ver que opina la gente.... P.D. El aviso de revisión no se puede resetear con alguna secuencia del boton del cuenta parcial, si no tienes el vagcom? Editado 29 de Enero del 2009 por ernfer Responder
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