_pax0dt0_ Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pues yo soy partidario de 10.000km o un año , por cierto mi coche tiene 7.500 y lleva 14 meses con el aceite ya lo tengo que cambiar, pero ami el cambio de aceite me sale cerca de 200 euros. le hecho castol ewge 0w30 ref 507 y los 4 litros me salen 80€ , mi s5 se come 7,2 litros , es decir 160€ + filtro (30€) Una gracia valla. Responder
ernfer Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Pues con ese precio más a mi favor para aguantarlo como 15 o 20 mil si es un buen aceite; aunque este caso es un poco particular porque estamos hablando de un pepino s5, por lo que seguro que para tí por el precio... que no quede. Me parece una barbaridad lo que cobran el litro de aceite en los conces, casi lo mismo que la garrafa del mismo aceite en un centro comercial. A ver que sigue opinando la gente Responder
atus Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hola pues yo lo cambio con 10000klm,y con filtro incluydo,Me parece barato lo que me cobran,ya que acabo d vender,mi anterior coche,un BMW,esos cambios de aceite son cada 30000 klm,pero preparando 300 pavetes,date cuenta que con esos klm se cambian los filtros,los cobran como si fuesen de oro,salu2 Responder
TURBO INSIDE Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Tengo un 1.8 20v. No conozco muy bien este motor, pero estoy flipando con las opiniones de la gente. Mi antiguo 1.4 16v de renault marcaba cambios cada 30 mil y cuando lo cambiaba (yo mismo), no salía muy mal para nada (no estaba muy negro... vamos, que daba la sensación de aguantar incluso algo más). Vale que este 1.8 lleva quizá algo menos de aceite (3,5-4 litros) y es mayor cilindrada, pero ¿!¿hay gente que opina CAMBIARLO CADA 10 mil?!?! Incluso cada 15mil me parece una locura, que menos que un buen sintético aguante 20 mil, aunque no sea mobil 1.Me gustaría que escribáis una opinión al hilo de esto para hacerme una especie de opinión estadística. Por otro lado, siendo un 100% sintético. Realmente va a haber tanta diferencia entre marcas??? Es muy importante ir mirando lo de los numeritos 505.xxxx o 502.xxx o .... , o con comprar un buen sintético para un gasolina es suficiente? Por cierto, las marcas suelen recomendar aceites (Renault-ELF, Peugeot-Esso y Total, etc...) ¿Con qué aceite trabaja Audi oficialmente? A ver que opina la gente.... P.D. El aviso de revisión no se puede resetear con alguna secuencia del boton del cuenta parcial, si no tienes el vagcom? Creo que REPSOL. Yo soy de los que opino que un poco antes de lo que recomiendan. Como si los ensayos que hacen para ver los km que aguantan lo hacen como los km de la vida real claro ponen el modo ciudad, el modo pique, el modo atasco, ... Pero bueno es una opinión. Saludos Responder
Toni A4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues yo soy partidario de 10.000km o un año , por cierto mi coche tiene 7.500 y lleva 14 meses con el aceite ya lo tengo que cambiar, pero ami el cambio de aceite me sale cerca de 200 euros. le hecho castol ewge 0w30 ref 507 y los 4 litros me salen 80€ , mi s5 se come 7,2 litros , es decir 160€ + filtro (30€) Una gracia valla. Con este aceite, yo haria caso al ordenador del coche que avisa cuando toca (ojo, programarlo bien eh?). Antes es tirar el dinero y aceite bueno (no de oliva pero casi jejeje). Responder
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