CMG_TT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) TREMENDO.. NADIE SABE COMO PONER ESAS LUCES?? PRECIOSO MORROOOOOO!! Editado 1 de Noviembre del 2008 por CMG_TT Responder
320diesel Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Madre mia, eso es entusiasmo!!!!, no te preocupes que aqui te van a decir no solo como ponerlos, tambien donde comprarlos. Por estos lugares andan barios foreros que los llevan puesto, uno creo que se hace llamar trenka o algo asi. Responder
320diesel Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ejemplo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166929 Responder
CMG_TT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 jaja si?? haver si se pasa por el post alguien que maneje del tema, un abrazo Responder
DavidBEST Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 español!! si señor!!jeje Responder
ilkapitano Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 bueno eso de español....el chaval es mas bien aleman pero si el coche....el mas currado de mallorca Responder
CMG_TT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Nadie sabria como esplicar el temita??? Responder
TRENKA Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenas tardes, aquí tienes el post donde explico el montaje de los míos. si tienes alguna duda o quieres que te proporciones las tiras de LED's mandame un MP. LEDS saludos Responder
CMG_TT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 gracias trenka Responder
TTeLx Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues que quereis que os diga, a mi me parece un añadido que no le sienta nada bién al mk1, no se, ves los últimos audi y si que les queda bonito, se nota que viene de serie, que va incluido en el faro, y eso le da una belleza especial, sin embargo, en la mayoría de los casos que se pone a posteriori, queda, a mi gusto, demasiado pegote. PD: No me pegueis... :crying_anim: Responder
francott Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues que quereis que os diga, a mi me parece un añadido que no le sienta nada bién al mk1, no se, ves los últimos audi y si que les queda bonito, se nota que viene de serie, que va incluido en el faro, y eso le da una belleza especial, sin embargo, en la mayoría de los casos que se pone a posteriori, queda, a mi gusto, demasiado pegote. PD: No me pegueis... + 10 !! Responder
320diesel Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues que quereis que os diga, a mi me parece un añadido que no le sienta nada bién al mk1, no se, ves los últimos audi y si que les queda bonito, se nota que viene de serie, que va incluido en el faro, y eso le da una belleza especial, sin embargo, en la mayoría de los casos que se pone a posteriori, queda, a mi gusto, demasiado pegote. PD: No me pegueis... + 10 !! +20 Responder
CMG_TT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 - 51 Responder
CMG_TT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 de todas maneras mi idea no es ponerlo en los pilotos, aunque algo de razon teneis.. lo suyo es que saliera uns pilotos los suficientemente elegantes que fueran como los del a5. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.