fabio Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 despues de conseguir poner las fotos a un tamaño q me deje subirlas os presento a mi tigre jeje. faltan fotos de dentro pero ahora q se ponerlas a buen tamañao ya las colgare. Responder
fabio Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 otra Responder
fabio Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 en los tiempos en los q llevo sus 16 mm de separadores (2 semanas) Responder
fabio Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 es mi niño jeje. 2.0 tdi 170 cv quattro,s-line,equipo bose,bixenon,pomo de aluminio y poco mas. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Muy bonito,y el motor es un tiro ,que tiempo tiene?,solo un detalle a opinion personal,el aleron a mi no me termina de convencer,optaria por el s-line,pero sobre gustos...no hay nada escrito..jeje.Saludos Responder
fabio Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 tiene 1 añito, 13000 km,es un pokito tragon pero va de maravilla jeje Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bueno alomejor es un poquito tragon,pero para 13.000km al año,hasta alomejor te pudieras haber planteado el 2.0t 200cv con repro 240cv,un avion,jeje.Saludos y cuida esa maquina Responder
fabio Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 La verdad es q lo pense y mucho,pero si mas adelante hago mas km es lo q me hechaba para atras,pero si q me quede con las ganas,madre mia 200 cv,eso tiene q ir como la seda,aunque la verdad es q tampoco me quejo jeje. Alguien lleva el añadido delantero de audi,estoy pensando ponerlo y debajo de eso el espadin del cupra,como lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.