yakutake Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Buenas a todos!!! He estado esta mañana con el compañero Ulala, un tio estupendo, atento y amable, y otro forero, aunqeu no recuerdo ahora su nick , el caso es que hemos colocado el vagcom con el cable, hemos sincronizado con la unidad de mando pero no encuentra la unidad 35 "Cent lock", y por lo tanto no puedo activar cierre confort, un amiguete tiene un A4 1.8 del '99 y este lo trae de serie, no se si realmente es que mi coche no lleva esta unidad o hay algun tipo de incompatibilidad Alguna idea o solución al respecto? Muchas gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 hola, en este modelo es el 46, y has de hacerlo sumando 32,osea 16 para delanteras,mas 16 para traseras y no lo he probado sumar 16 mas para maletero saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muchas gracias chevitt, aunque no te entiendo cuando quieres decir 16 para delanteras y 16 para traseras, perdona la ignorancia, pero solo llevo una semana con el coche y una leve toma de contacto con vagcom, aunque gracias por la aclaración. Lo probare a ver si funciona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 hola,no me habre explicado bien, primero tienes que entrar en el modulo 46 no en el 35,luego lo mismo que con tu amigo sumas al codigo, 32 como explicacion en un coche con dos puertas delanteras sumas 16,uno con cuatro puertas32 y si quiers que ademas se cierre el maletero otras 16,aunque esto todabia no lo he probado en tu caso si son cuatro puertas y quieres que cierre el maletrero sumas 48 con un poco de paciencia veras como lo consigues,si tienes alguna duda pregunta sin problemas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ok, muchas gracias por la aclaración, lo probare incluyendo el maletero, a ver que tal, por lo que veo, se programa igual que un VW, si me equivoco que me corrijan. Gracias de nuevo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.