Danielon Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Lo dicho, si alguien sabe como hacer funcionar el ElsaWin 3.30 o superior bajo windows vista, que lo postee, porque me estoy volviendo tontin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Lo dicho, si alguien sabe como hacer funcionar el ElsaWin 3.30 o superior bajo windows vista, que lo postee, porque me estoy volviendo tontin. Mea culpa, rebootis necesitarium... ..ahora ya va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puga Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lo dicho, si alguien sabe como hacer funcionar el ElsaWin 3.30 o superior bajo windows vista, que lo postee, porque me estoy volviendo tontin. :crying_anim: Mea culpa, rebootis necesitarium... ..ahora ya va... Que versión utilizas?? porque a mí no me funciona con el vista, al arrancarlo me da una serie de errores de que no puede abrir algunos archivos. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerash Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo tengo el Elsawin 3.6 y nanai de la china...Resulta que lo instalo...Todo bien hasta que llega a los archivos del vw...ahi se atasca pidiendo un fichero..que en verdad me da igual xk mi coche es audi no vw...En fin...lo instalo...IMPORTANTE...PARA QUE FUNCIONE EN WINDOWS VISTA TIENES K DARLE BOTON DERECHO Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR...El programita instala 2 iconos...el Elsawin y el Elsawin administrador.Primero abres el Elsawin administrador...te creas una cuenta y le das a que te lo ponga en español...luego te conectas al Elsawin como dije antes ...BOTON DERECHO DEL RATON Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR...le pones el nombre de usuario y la contaseña que ya has creado y aceptar....Deberia de funcionar...pues en mi caso no, me dice de seleccionar el coche, lo selecciono y intenta como abrir una pagina web..k nunca mas se abre jajaja .si alguien tiene el programa y le funciona porfavor MP para que me ilumine a partir de ahi en adelante...xk yo ahi me pierdo jejeje... Perdon por el tocho jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 pues yo tengo la version 3.40, y con el vista no me va muy bien, bueno no funciona nada por que al instalarlo e intentar abrirlo se cambia solo al idioma de aleman, y sale una pantalla con error como conectandose a internet, sin embargo, con el XP me va de lujo, no se lo que estoy haciendo mal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.