biry-one Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 alguien me puedeindicar como subir fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 hola, tienes que usar imagesahk por ejemplo, pincha debajo de mi firma en donde salen las letras azules saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biry-one Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 gracias,ya di con ello pronto estara lista la presentacio. por cierto le quedan de lujo esas llantas ¿que son unas bbs18? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 19" <_< espero las fotillos de la makina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilis Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 pues ami solo me deja subir la foto que veis..todas las q tengo del coche con el movil me dice q no puedo subirlas q es muy grande...no lo entiendo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biry-one Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biry-one Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 lo he conseguido!!!! pronto abra mas cuando deje de llover,claro!! gracias david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Mu chulo biry-one, espero ke lo disfrutes mucho. El mio hera igual y poco a poco .................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biry-one Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 tu lo has dicho poco a poco! me encantan las taloneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) me encanta en rojo ,al final lo acabare pintando. Editado 2 de Noviembre del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.