Dr. House Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 O de cuartos traseros ...... Responder
Dr. House Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Dentro ....... Responder
Dr. House Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Este está Full Full Full ..... Detalle de una de las trampillas del climatizador Bi-Zona (conductor y acompañante): Responder
Dr. House Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Tapicería en mezcla de Alcántara y Cuero ..... que sujeta poco pero es muy elegante .... Responder
Dr. House Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Llevo un año domando a esta "Bestia" día tras día. Antes tuve durante 2 meses una de 9 plazas. Parecía un Transiberiano, y creo que en los giros de algunas calles, me hacía la tijera. Mi compi no se atreve con él y si vas un poco rápido, su conducción se complica. Claro que hace años practiqué 200.000 kms con un Range Rover, el del motor 2.4 VM. Que diferencia de motor frente a este. Y de tamaño, sobre todo interior. El el otro tocó dormir en el sofá trasero más de una noche, y en este acabo con contracturas en el lado izquierdo, porque no tengo en dónde meter el brazo o la pierna. Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola Doctor Por ahora tus consejos me han servido. No pille el Terrano por ser BLANCO -renting total- Más tarde el tema cambio y pille un Free, pero era para el curro. Este coche, entre tú y yo, tiene una carga sentimental importante , pero eso prefiero comentartelo el finde del 22 con una caña entre las manos Es chatarra, pero lo quiero restaurar, y me qeuda muucho..... LO de las contraturas en la izda, lo entiendo. PEro yo no creo que lo use mucho, si quiero que me dure toda la vida Responder
itudavid Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola. Yo las contracturas en el brazo lo soluciono bajando la ventanilla. Y las de la pierna, nada que un poco de radial y soldadura no solucione, llevo el pedal del embrague desplazado hacia la derecha. Responder
18Turbo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ¿Piensas restaurarlo tú mismo? :drool: Ya llegará mi turno jejeje Cuéntanos y más fotillos cuando lo compres S2 Responder
rcrespo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo más bonito de estos coches es que con unas llaves lo desmontas tu mismo y son tan simples que el "hagalo usted mismo" se hace bastante fácil. Y luego te da una satisfacción grandísima el ver los resultados. Aparte que cada vez hay menos talleres que quieran "mancharse las manos con estos trastos viejos" ademas, los chavales de ultima hornada de mecánica antigua, poco ,eso si de cambiar piezas, son geniales. Si queréis ver como lo llevo yo, os dejo un enlace, aunque esta algo atrasado, se puede ver como va la cosa. http://www.santanaligero.com/restauraciones_rcrespo.htm Responder
JNV Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Eladio no lo dudes y luego le haces un restilyng para dejarlo como este Responder
JNV Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 y por dentro ASI Responder
JNV Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Dr. se me hacen conocidas esas afotos Por cierto Eladio, este que ves en las fotos ya está adjudicado para cuando cambie de dueño Editado 10 de Noviembre del 2008 por JNV Responder
Dr. House Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo que comentamos Javi, que entre el que pones tú y el que tengo yo, sólo cambia el color de la pintura exterior ....... Responder
Dr. House Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola.Yo las contracturas en el brazo lo soluciono bajando la ventanilla. Circular con la ventanilla bajada y el codo por fuera, es poco recomendable circulando por carretera, y sobre todo por autovía. Pero si esa circulación la realizas por Castilla - León y sobre todo en invierno, es mortal ....... Y las de la pierna, nada que un poco de radial y soldadura no solucione, llevo el pedal del embrague desplazado hacia la derecha. Puedes cortar con la radial los 3 pedales y guardarlos en el maletero y seguiremos con el mismo problema. No existe un reposapies para apoyar el pie izquierdo y de paso, conseguir no moverte en las curvas sin agarrarte al volante. Un compañero le quitó la manilla de la ventanilla y el asa para cerrar la puerta, para evitar despellejarse la rodilla después de varias horas de conducción. Responder
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