JNV Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 David, sí solamente el color y la posición de los asientos posteriores , ah1 y el motor V8 :::::::::::::::::::::::::::::::PD.: Tú ya sabes que tengo también un Santana.... en este caso un Suzuki, un SJ 413 que de serie ya no le queda más que la carrocería, y que tengo desde hace 20 años conmigo, matrículado en el año 87... es mi "mákina infernal" . Te pongo una foto con el Patrol de mi tio detrás, para que te "vayas calentando" para una ruta... @Carmelo, no me calientes al abuelo, que está mu' mayor por cierto nadie ha dicho nada de las cualidades del Patrol para el 4x4 Responder
abuelo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 JNV: aquí falta una foto de TU Patrol Dile al Dr. que te cuide ese Defender, eh? :ranting2: Restaurarlo yo y tirarlo al río puede ser lo mismo, buscare ayuda.... lo tengo claro :ranting2: Yo no puedo "hacer yo mismo" casi nada......... en lo que a mecanica se refiere, si desmonto algo, SIEMPRE me SOBRAN piezas :ranting2: Responder
rcrespo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Animate a desmontar, que estos coches son muy simples. Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 YA LO TENGO EN UN TALLER PARA PONERLO EN MARCHA. :clap1: Cuando lo tenga puesto a mi nombre os contaré la verdadera historia de ESTE land, antes no puedo :P Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 JNV: aquí falta una foto de TU Patrol Dile al Dr. que te cuide ese Defender, eh? Restaurarlo yo y tirarlo al río puede ser lo mismo, buscare ayuda.... lo tengo claro :clap1: Yo no puedo "hacer yo mismo" casi nada......... en lo que a mecanica se refiere, si desmonto algo, SIEMPRE me SOBRAN piezas Traetelo pá Galicia que ya te lo dejo a punto yo. Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias Romulo, pero NO creo que llegase.-.... POr fin puedo deciros que HOY ya lo tengo en un taler para empezar a ponerlo en marcha. Espero poder verlo el día 1 DE DICIEMBRE Y hacer mejores fotos. PD. ESTE Series lo quería ya que perteneció a un familiar hace ya unos cuantos años.... :drool: Responder
luisppp Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bravo!!! como me alegro de leer esta noticia de que ya es casi tuyo!!! date prisa, y si tengo que echarte una mano, llamame al tlf que casi no me conecto ya por aqui..mi otra pasion me esta robando mucho mas tiempo del que pensaba, pero entro de vez en cuando a ver que tal estan mis amigos... PD. Tengo a todo un experto en carburacion....lo que pasa que no es muy formal, pero si ves lo que ha hecho con un tractor de hace 25años, el solo y sin ayuda ni maquinaria de ningun tipo flipas!!! hace 3 meses estaba partido por la mitad en su granero, y el sabado le vi arando con dos c***.... ya me cuentas Responder
abuelo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 GRACIAS Luis. YA LO TENGO!!!! EL día 1 estaré por allí para verlo. Si tal te llamo, está en un taller al lado de Samu :thumbsup: a ver que hay que hacerle para "que despierte" Responder
Churro26 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tengo uno de 1969, en el garaje a la espera de restauracion, a ver si le tiro unas fotos, es de los de faro interior. Responder
rcrespo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 De 69, será un serie II Responder
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ME han enviado alguna foto mas....... MENUDA ME ESPERA!!!! POr estas fotos se puede saber si lleva over drive? :crying_anim: :laugh: Responder
pableras Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Requiescat in pace Responder
rcrespo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Que va todavia le queda mucha vida. Si por supuesto lleva overdrive, es la palanca más cercana a los asientos, ademas por el pomo parece ser la original Santana que es la mejor de los tres modelos que existen ya que es la que mas aceite cabe en su interior, solamente tiene un problema de lubricación de un piñón y se gasta mas de lo normal, pero aunque ya no hay originales en el mercado, en mi club tenemos uno de los últimos para hacer una reproducción y una producción corta de algunos ejemplares para los que necesiten. Enviame un privado con tu correo y te mano e manual de usuario de tu modelo. Aunque se ea con mala pinta, un manguerazo por dentro (si a estos coches se les puede lavar a manguera por dentro) y listo. Fijandome, también lleva otro extra que es acelerador manual, un poco mas alto del acelerador, no es como el tempomat de los de ahora, sirve para aumentar el régimen de giro de manera fija, para que, pues cuando se pone una toma de fuerza para no tener que estar acelerando. Se de algún amigo que habiendose quedado atrancado en el barro, pudo accionarlo meter la primera y las ruedas empezar a girar, bajarse del coche y el mismo empujar, una vez fuera de barrizal corres un poco a por el coche y te montas, es otra utilidad del acelerador manual cuando vas solo al campo. Editado 19 de Noviembre del 2008 por rcrespo Responder
Ragtop Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 El pomo es de un golf Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Requiescat in pace no, no, no...acaba de nacer de nuevo!!!!... Que va todavia le queda mucha vida.Si por supuesto lleva overdrive, es la palanca más cercana a los asientos, ademas por el pomo parece ser la original Santana que es la mejor de los tres modelos que existen ya que es la que mas aceite cabe en su interior, solamente tiene un problema de lubricación de un piñón y se gasta mas de lo normal, pero aunque ya no hay originales en el mercado, en mi club tenemos uno de los últimos para hacer una reproducción y una producción corta de algunos ejemplares para los que necesiten. Enviame un privado con tu correo y te mano e manual de usuario de tu modelo. Aunque se ea con mala pinta, un manguerazo por dentro (si a estos coches se les puede lavar a manguera por dentro) y listo. Fijandome, también lleva otro extra que es acelerador manual, un poco mas alto del acelerador, no es como el tempomat de los de ahora, sirve para aumentar el régimen de giro de manera fija, para que, pues cuando se pone una toma de fuerza para no tener que estar acelerando. Se de algún amigo que habiendose quedado atrancado en el barro, pudo accionarlo meter la primera y las ruedas empezar a girar, bajarse del coche y el mismo empujar, una vez fuera de barrizal corres un poco a por el coche y te montas, es otra utilidad del acelerador manual cuando vas solo al campo. MUCHAS gracias, rcrepo, un lujo poder contar contigo, menudo pozo de sabiduria, al final el coche de mi padre era un todo lujo, c***!!! te mando MP El pomo es de un golf Y lo cambirare, ya Responder
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