RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Quien te vera en las KDDs con un bicho de estos. PD: Bienvendo al sector de clasicos. Responder
rcrespo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo varios vídeos. Estos dos son de mi motor después de haberlo rectificado, es su primera arrancada. http://es.youtube.com/watch?v=24oik6DaXfc&...feature=related http://es.youtube.com/watch?v=gSzS5kHcRqQ&...feature=related Aquí os dejo otro para que veáis que se puede llegar a hacer, es algo que solo se puede hacer con un coche sin nada de electrónica. Es un Land Rover Lightweight, la versión que tuvo el ejercito ingles y que derivo a los que tuvo aquí el ejercito (cambiando un poco el diseño claro esta). http://es.youtube.com/watch?v=mysp9FeOfd8 Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los Land Rover son historia viva del todoterreno... una máquina simple, espartana, incómoda (eran otros tiempos también)... pero ruda y dura como ninguna, aguantando lo que le echen encima, el maltrato más exigente (muchos de los TT de pacotilla de hoy en día no le aguantarían por terreno duro ni 10 minutos). Su motor, pues de potencia justa, pero suplida en campo por una reductora de relaciones muy cortas que lo hacen pasar por muchos sitios y trepar por cortafuegos que otros de más motor no logran (estoy hablando del Santana, no del Defender, que es otra historia, una evolución del primero a otro nivel). Desde luego son toda una preciosidad, bien conservados... y con cuatro cosillas son un arma de las mejores para paseos y rutas cuatreras. Eso sí, es conducir un vehículo de otra época, lento en carretera, ruidoso, de frenos escasos... pero es otra filosofía de conducción... y decir que he conducido varios Land Rovers Santana desde que era chaval y que me gustan mucho, y que cuando voy a Galicia y me hago alguna rutilla siempre vienen algunos en el grupo Pues enhorabuena Eladio por este proyecto que seguramente te dará muchas satisfacciones... especialmente cuando lo utilices para lo que fué concebido... los espacios off road. Saludos! PD.: Tú ya sabes que tengo también un Santana.... en este caso un Suzuki, un SJ 413 que de serie ya no le queda más que la carrocería, y que tengo desde hace 20 años conmigo, matrículado en el año 87... es mi "mákina infernal" . Te pongo una foto con el Patrol de mi tio detrás, para que te "vayas calentando" para una ruta... Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 GRACIAS por toda la info. LAs web las conozco. Ese motor suena de vicio, Crespo y ...... carmelo, de tu suzuki 110 cv, es mejor no hablar De veras que son rudos, incomodos y duraderos............ OS voy a dejar una foto de lo "que me espera"....... Esta así en el lugar que lo tienen abandonado Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 me esperan muchos meses por delante............ Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 esta realmente tocado, no ha debido parar ni un solo momento el pobre..... Responder
Arrows Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ...LLevalo a Irucar, y cambialo por un Range V8.....y te evitas el trabajazo.....ahora en serio, creo que tienes un "bonito" y largo trabajo por delante....pero al final sera satisfactorio.... Suerte Responder
rcrespo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bueno todo es empezar... con algo parecido empece yo y la verdad te llena de satisfacción cuando vas viendo como va quedando. Animo. Responder
allroad the best! Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies. Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta. Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa. Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo. Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo. Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo. Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito. Saludos! Responder
Jade Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Ostras se me olvido llamarte!!!!! Ahora q he visto el Land Rover me he acordado. Por mi parte no he podido hacer nada de lo que me dijiste. Nadie se lleva bien con ese personaje. Ya lo siento Edito: Por cierto, no sera ese mismo, no?? Editado 3 de Noviembre del 2008 por Jade Responder
whitesnake Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo varios vídeos. Estos dos son de mi motor después de haberlo rectificado, es su primera arrancada. http://es.youtube.com/watch?v=24oik6DaXfc&...feature=related http://es.youtube.com/watch?v=gSzS5kHcRqQ&...feature=related Aquí os dejo otro para que veáis que se puede llegar a hacer, es algo que solo se puede hacer con un coche sin nada de electrónica. Es un Land Rover Lightweight, la versión que tuvo el ejercito ingles y que derivo a los que tuvo aquí el ejercito (cambiando un poco el diseño claro esta). http://es.youtube.com/watch?v=mysp9FeOfd8 No hacer esto sin equipo de buceo... Responder
itudavid Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies.Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta. Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa. Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo. Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo. Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo. Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito. Saludos! Ah....vale. Y el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler Rubicon y el Mercedes G, en campo ¿como van? ¿mejor o peor que tus 3 ejemplos? Responder
allroad the best! Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies.Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta. Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa. Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo. Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo. Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo. Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito. Saludos! Ah....vale. Y el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler Rubicon y el Mercedes G, en campo ¿como van? ¿mejor o peor que tus 3 ejemplos? jejeje bueno vale... jaja esos 3 tambien van bastante bien y el G sigue manteniendose bastante bien... tambien cuesta lo suyo jeje Pero si esos 3 se me habian olvidado, gracias por recordarlos! jeje Saludoss Responder
itudavid Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Me gusta bastante ese LAND ROVER, mas que nada por la historia que tiene a sus pies.Pensar que fue con el que la marca inglesa empezo a vender los primeros todo terrenos en Europa y que aunque en USA no calo muy hondo ya que alli tenian el Jeep una vez sacaron en los años 70 u 80 no recuerdo muy bien el Range Rover con motor V8 de gasolina conquisto a los americanos y al resto del planeta. Y es bonito contar con uno de los coches base de la marca inglesa. Para mi es la mejor marca de todoterrenos del mundo. Y que decir de los de ahora... empezado por el discovery, pasando por el Range Sport y Acabando en el Range Rover, son los 3 todo terrenos del mercado con mas lujo y posibilidades en campo que se comercializan en el mundo. Ver todo un Range Sport por el campo es una delicia... y ver un Land Rover SeriesS lo mismo. Espero que poco a poco Abuelo nos vayas poniendo enlaces para ver la modificacion de esa preciosidad que seguro que te queda muy bonito. Saludos! Ah....vale. Y el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler Rubicon y el Mercedes G, en campo ¿como van? ¿mejor o peor que tus 3 ejemplos? jejeje bueno vale... jaja esos 3 tambien van bastante bien y el G sigue manteniendose bastante bien... tambien cuesta lo suyo jeje Pero si esos 3 se me habian olvidado, gracias por recordarlos! jeje Saludoss "bastante" bien, dices Tanto el Rubicon como el G, llevan de serie 3 diferenciales bloqueables. Y el Defender es el TT con mejores cotas del mercado. Yo mas bien diria que "los 3 mejores" no son precisamente los que has dicho, Discovery, Range Sport y Range, si no los 3 que te he puesto............y de largo. Es mas, donde llega cualquiera de los de mi ejemplo, no llega un Range Sport ni en grua. Responder
KAO Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Haber si algun dia me acuerdo de presentar el mio,que tiene matrícula de barcelona 700.y pico mil,es decir, tiene mas de 40 años y sólo lleva 20.000 kilometros. P.D. estuvo cerca de 30 años como casa de las gallinas,le metí una bateria y arrancó a la primera ,como los coches de ahora vaya..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.