-MaideR- Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Perdon por el retraso asi que ZORIONAK Joakin! PD: y zorionak tambien a mi cuñao, PIZU Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, Perdona Txispis ni me acordé de que tambien era tu cumpleaños. PD: qué regalo te has hecho para el Ur? Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Muchas Felicidades Txispis!! :ranting2: Espero que hayas pasado un gran día! Yo, como siempre casi llego tardeeeeee ja, ja, ja Yo tambien he llegado tarde, muchas felicidades para el gran txispis Y por supuesto para todos los demas Responder
Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me da igual llegar tarde. Txispis FELICIDADES!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.