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Pues bien despues de leer post parecidos no he acabado de llegar a una conclusion, q si sensor de temperatura, bujias, no tengo ni idea ya.

 

El problema es q se me enciende el testigo amarillo y eso hace q el coche entre en "modo seguro" y pierde potencia, he reiniciado todo con el royo de sacar la bateria y todo eso asi q me desaparece el testigo pero eso hace q al arrancar me vibra todo el habitaculo, el relenti oscila y el motor parece un diesel casi, parece como si se ahogara ademas, la mariposa esta limpia pero no ha solucionado el problema, las bujias tb estan bien, es un coñazo pq si esta el testigo pierde potencia y si quito el testigo al arrancar vibra todo el coche aunque al final vuelve a aparecer.

 

resumiendo subo al coche enciendo a la primera, pero a veces el motor empieza a temblar y el relenti no va como siempre, y a veces no pasa nada, no creo q haya nada q ver si esta frio o caliente, espero haberlo explicado los mas claro posible, a ver si me ayudais q es una porqueria esto de los coches "modernos"


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Eso es que tienes una bobina mal, es muy normal en estos motores, 70 u 80€ tendrán la culpa de que tu motor vuelva a ser el de siempre.

Un saludo.

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estaba buscando bobinas para ver si era el problema en el buscador y me he encontrado con un chico q dice q le habian dicho en el concesionario q era por culpa de un filtro de admision directa q le habia montado, casualmente coincide el problema con cuando me puse el filtro, puede repercutir? y en ese caso, me lo tengo q quitar por narices? saludos!

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estaba buscando bobinas para ver si era el problema en el buscador y me he encontrado con un chico q dice q le habian dicho en el concesionario q era por culpa de un filtro de admision directa q le habia montado, casualmente coincide el problema con cuando me puse el filtro, puede repercutir? y en ese caso, me lo tengo q quitar por narices? saludos!

 

Puede ser que tengas la mariposa de admisión desmadrada y tengas que hacerle un ajuste básico...

Prueba a hacer los siguiente...

entra en el coche, y sin tocar nada, ni freno ni embrague ni cerrar la puerta, dale al contacto y espera unos minutos, bueno un minuto o así, seguramente el coche se ponga a hacer ruidos raros, se estará ajustando la mariposa...

De todas formas, metiéndole el vag com se sebrá seguro lo que es. :ranting2:

Publicado (editado)
estaba buscando bobinas para ver si era el problema en el buscador y me he encontrado con un chico q dice q le habian dicho en el concesionario q era por culpa de un filtro de admision directa q le habia montado, casualmente coincide el problema con cuando me puse el filtro, puede repercutir? y en ese caso, me lo tengo q quitar por narices? saludos!

 

Hay una forma de saber si hay una bovina fallando y es ir probando a desconectar una a una haber si deja de vibrar,pero mejor q te lo mire un mecanico de confianza.

 

Espero que no sea nada :ranting2:

Editado por Kalidor
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pues revisando a ojo pues no tengo ni idea de mecanica casi he visto q el tubo negro q sale de las bujias q esta bifurcado esta roto, es posible toda la perdida de potencia y la oscilacion por eso o es otro problema extra, pq en algo debe afectar seguro supongo!

 

 

dddddddddddddddddddddddep6.jpg

w320.png

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Hola amigo, yo tengo un A4 B5 2.6L QUATTRO y cuando desconecte la batería me paso exactamente lo mismo que a ti. El ralenti iba a su bola.. oscilando entre los 700 RPM y las 1200 RPM incluso petardeaba. Era bastante desagradable en los semaforos ya que era todo un númerito.

 

El problema era que al remplazar la batería por una nueva, se había desajustado el ralenti, la mariposa de admisión se encarga en parte de regular esto. El problema se solucionó solo, al cabo de los días arrancando el coche varías veces y circulando con el volvío a regularse y a funcionar correctamente... el mecánico me dijo que no me preocupase y que sería cuestion de 2 días. No se equivoco ni un pelo.

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El viernes me dejo tirado bajo una lluvia de la hostia.. y no arranco mas lo primero que pense es que era gasolina ya que estoy con el tema de poner contador a cero, por la dichosa agujita :ranting2: pero le cargue y nada no arranco masssss y si lo hacia lo hacia en tres cilindros :innocent: total hasta el lunes que vino el doctor parado, el tema despues de dar vuelta ya que parecian estar mas o menos bien.. fueron las bujias.. cambien las cuatro y a rodar todo en orden, ahora le voy a cambiar el caudalimetro por las dudas que sea lo siguiente, ya lo encargue y el jueves me lo dan y lo cambio gracias al post de Gostt (muy bueno) de momento todo bien aunque voy asustado a que en algun momento me haga el minimo tiro.. ya es que lo voy buscando casi salgo en tercera para que me lo haga.. pero no BUJIAS nuevas y punto

Saludos

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