simm Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 alguien sabe algo para kitar un chicle de la esterilla del coche?aparte de rascar con la uña Responder
Cristóbal Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ponle hielo hasta que endurezca, saldrá mejor. S2 Responder
edulaencina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hecha matamoscas lo de jas 2 o 3 minutos y sale solo Responder
Danielon Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ponle hielo hasta que endurezca, saldrá mejor. S2 +1...doy fe.. Responder
Salva Okendo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 si no encuentras solución con eso pasate por el foro de cuidados y limpieza y pregunta x ahi o a un forero llamado guaterarrefigerada seguramente el t pueda ayudar. saludoss Responder
Arrows Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Creo yo tambien, que el hielo lo mas seco posible es de las pocas soluciones. Suerte, a mi tambien me paso. Responder
parke Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 alguien sabe algo para kitar un chicle de la esterilla del coche?aparte de rascar con la uña Buenas, pos mira: Yo curro en barajas y cuando se queda un chicle pegado en la moqueta del avion, usamos un spray que venden para limpiar contactos electricos, que no es otra cosa que un gas que sale muy frío. Rociamos el chicle, esperamos 10 segundos, se queda tieso como la pata del perico, lo separas de donde se haya quedado y el 90% de las veces no queda ni residuo. Te puede valer tambien un spray de los de quitar las verrugas, que es nitrógeno líquido, o si vas con cuidado una botella de gas de mechero. La cosa es congelar el chicle. El hielo, aparte de ser húmedo, no lo llega a congelar. Hace falta algo más frío. Suerte...! Responder
3.0TDI Burgos Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ese spray que dice Parke os le puedo conseguir yo si no lo encontrais por ahí, es un producto muy exclusivo, así que si alguien quiere quitar los chicles pegados en la moqueta que me mande un mp y os paso precio. Tal como os dicen, funciona increiblemente bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.