Jump to content

sensor de regulacion dinamica de luces de xenon


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, tengo un problema que resolver y necesitaría una ayuda.

Hace unos dias manipulando en el paragolpes y los faros me salió un error en el fis que es un anagrama de una luz con unas flechas arriba y abajo,

parece ser que es el sensor de regulacion dinamica de luces que se encuentra en el paragolpes creo que bajo los faros y a la altura de la conexion del agua de los lavafaros.

Al extraer el paragolpes tuve que quitar las gomas de los lavafaros y se salio bastente liquido por lo que sospecho que se fastidiara dicho sensor.

La pregunta es; ¿que aspecto tiene exactamente esta pieza y como se hace para su sustitucion? creo que la localizacion exacta es entre el faro de niebla y el faro principal en la parte izquierda.

Hasta ahí la informacion que tengo salvo esto que es de un VW passat http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=33&...158&p=18999

pero no indica como se sustituye.

Si alguien sabe algo del tema me haria un gran fabor

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, tengo un problema que resolver y necesitaría una ayuda.

Hace unos dias manipulando en el paragolpes y los faros me salió un error en el fis que es un anagrama de una luz con unas flechas arriba y abajo,

parece ser que es el sensor de regulacion dinamica de luces que se encuentra en el paragolpes creo que bajo los faros y a la altura de la conexion del agua de los lavafaros.

Al extraer el paragolpes tuve que quitar las gomas de los lavafaros y se salio bastente liquido por lo que sospecho que se fastidiara dicho sensor.

La pregunta es; ¿que aspecto tiene exactamente esta pieza y como se hace para su sustitucion? creo que la localizacion exacta es entre el faro de niebla y el faro principal en la parte izquierda.

Hasta ahí la informacion que tengo salvo esto que es de un VW passat http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=33&...158&p=18999

pero no indica como se sustituye.

Si alguien sabe algo del tema me haria un gran fabor

Gracias y saludos :cfsd1:

 

Los sensores de regulacion de altura son dos, para nada en las defensas, sino detras de amortiguación en cada rueda izquierda.

Comprueba bien que error es ese anagrama porque se me hace extraño que por desmontar se te joda algo que no va hay, de echo puede ser la bomba de los limpias que se te desconecto o algo asi...

 

Saludos! si quieres mas info de donde va dimelo y te mando un pdf en aleman de la instalación a porteriori de los sensores...

 

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, tengo un problema que resolver y necesitaría una ayuda.

Hace unos dias manipulando en el paragolpes y los faros me salió un error en el fis que es un anagrama de una luz con unas flechas arriba y abajo,

parece ser que es el sensor de regulacion dinamica de luces que se encuentra en el paragolpes creo que bajo los faros y a la altura de la conexion del agua de los lavafaros.

Al extraer el paragolpes tuve que quitar las gomas de los lavafaros y se salio bastente liquido por lo que sospecho que se fastidiara dicho sensor.

La pregunta es; ¿que aspecto tiene exactamente esta pieza y como se hace para su sustitucion? creo que la localizacion exacta es entre el faro de niebla y el faro principal en la parte izquierda.

Hasta ahí la informacion que tengo salvo esto que es de un VW passat http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=33&...158&p=18999

pero no indica como se sustituye.

Si alguien sabe algo del tema me haria un gran fabor

Gracias y saludos :cfsd1:

 

Los sensores de regulacion de altura son dos, para nada en las defensas, sino detras de amortiguación en cada rueda izquierda.

Comprueba bien que error es ese anagrama porque se me hace extraño que por desmontar se te joda algo que no va hay, de echo puede ser la bomba de los limpias que se te desconecto o algo asi...

 

Saludos! si quieres mas info de donde va dimelo y te mando un pdf en aleman de la instalación a porteriori de los sensores...

 

Eduardo

 

Bueno, como nadie te aporta nada, envio un enlace con toda la documentacion sobre los sensores que tengo.

 

Tolo lo que tengo de aLWR

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues acabo de pasar el vag al coche y en el apartado 55 xenon range me da 2 fallos que son el sensor de regulacion dinamica,lo bueno es que lo e borrado y se a quitado, lo e vuelto a analizar y ya no da fallos, la verdad es que me desconcierta un pelin, pero bueno a ver si no aparece mas.

Saludos y gracias aenas por tu interes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.