Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a tod@s, no se si alguno os habrá pasado , he notado que al aparcar en el garaje de mi comunidad , cuando pongo la marcha atrás el pitido del parking se queda siempre fijo, la verdad es que me asuste , pero al salir a la calle , y poner la marcha otra vez , parece que funciona, sólo me queda pensar que es porque mi garaje es bastante oscuro y el sensor no ve nada y entiende que ya tiene el obstaculo, ¿alguien podría confirmarmelo que es así ?

un saludo y gracias

Publicado

El funcionamiento de ese sistema es independiente de la luz que pueda haber. Utiliza ultrasonidos, similares a los que utilizan los murciélagos para orientarse en la oscuridad total.

Ese sistema tendrá unas distancias mínimas de detección ¿El pitido no varía aunque te acerques a un obstáculo?

Publicado
  ninfireblade dijo:
No se como sera en el A5, pero en el A6 va pitando segun sea la distancia al obstaculo. Cuanto mas te vas acercando al obstaculo mas seguidos son los pitidos y cuando estas ya muy cerca de tocar el pitido es en continuo.

Hola:

En mi S5 tambien

Mira tu configuracion.

Un saludo

Publicado

No sé cómo irá en el A5 porque aún me queda una larga espera... :thumbsup:

Pero en el Passat me ha pasado eso mismo alguna vez si el sensor está obstruido, como cuando en los sensores delanteros llevas un mosquito-elefante XXL justo encima de uno de los sensores, o cuando llueve o el sensor tiene gotas de agua encima, puesto que al funcionar por ultrasonidos se ven afectados por cualquier cosa que les interfiera la señal.

Saludos.

Publicado
  Jose Tortola dijo:
No sé cómo irá en el A5 porque aún me queda una larga espera... :crying_anim:

Pero en el Passat me ha pasado eso mismo alguna vez si el sensor está obstruido, como cuando en los sensores delanteros llevas un mosquito-elefante XXL justo encima de uno de los sensores, o cuando llueve o el sensor tiene gotas de agua encima, puesto que al funcionar por ultrasonidos se ven afectados por cualquier cosa que les interfiera la señal.

Saludos.

A mi me ha pasado algo parecido con mi coche y era eso. Como tengas algo en un sensor te va a pitar sin parar.

Un saludo

Publicado

Imagino que funciona por ultrasonido, eso esta claro porque si no sería una mmmm... , pero el caso es que ayer lo probe otra vez y no me lo hizo he de imaginar , que posiblemente sería algo que estuviese en algún sensor , incluso una gota de agua , pero de todos modos estaré en alerta , porque nunca se sabe si puede estar mal.

Un saludo y gracias :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.