sinux Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 bueno como ya dije anteriormente he recableado los nuevos faros: pensaba que iba a ser mas complicado, pero como aun no me han terminado el coche(tres semanas ya) he aprovechado y me he traido los faros a casa para hacerlo bueno lo primero he cogido los faros viejos, y le he quitado el portalamparas de posicion despues lo corte y probe en el hueco que existe(aunque esta tapado) en los nuevos y encaja perfecto lo demas ya podeis ver en la foto el rojo del portalamparas al blanco y el marron al negro, asi tenemos posicion con bombilla, despues poneis un cable paralelo el verde al positivo y el negro al chasis, y lo llevais al interior del coche y podieis poner un interruptor o a un positivo bajo llave, y ya esta. en mi caso lo pondre al mando de luces....asi se enciende cuando doy el contacto y se apaga cuando enciendo las luces. aun no lo he decidido pero hasta que no me entregen el coche no se que hare. espero que este claro todo. saludos hola amigo de nuevo al taladrar no queda impurezas dentro?y otra cosa creo que comentaste algo sobre la itv que te dijeron que la pasas o hay que quitarlos para pasarlos y otra cosa baja de intensidad los leds al encender las cortas como hacen los nuevos audi saludos hombre yo los meti primero en el horno de casa y cuando este calentito le quitas el cristal y desde dentro haces el taladro, en mi caso yo le sople con aire del compresor y una limpieza con gamuza de las gafas para quitar la marcas de los dedos y volvi a pegar el cristal.quedo perfecto. respecto a la itv se los enseñe a un trabajador de la itv de navalmoral y me dijo que no habia problema y respondiendo al otro tema los mios no bajan de intensidad pero eso se solucionaria con un relé. gracias por la aclaracion asi da gusto Responder
petacetas Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 :cry2: Una preguntilla es que no me entero, porque no se pueden montar con xenon de serie? por temperatura, por que no se adaptan o que??? es que me encantaria ponerlos en negro.... gracias Responder
trosdepep Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 :cry2: Una preguntilla es que no me entero, porque no se pueden montar con xenon de serie? por temperatura, por que no se adaptan o que??? es que me encantaria ponerlos en negro.... gracias Yo estoy igual, con la misma duda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.