Dario. Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ¿Alguien ha puesto a posteriori la llave para desconexión del AIRBAG del asiento de acompañante? He estado preguntando en el conce y no lo tienen muy claro... Responder
tonymonty Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 me uno a la cuestión, Responder
style Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 realmente es facil incluso la misma casa venden un kit para hacerlo en cuanto pueda os pongo el esquema Responder
tonymonty Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 gracias, cuando puedas Responder
Dario. Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Muchas gracias! A ver, si dices que es fácil y que venden un kit igual hasta lo hago yo mismo. Porque aunque poca, igual hasta tengo mas idea que los del conce. (LLEVAN UNA SEMANA HACIENDO CONSULTAS PARA VER SI SE PUEDE). Responder
Dario. Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 En AUDI me han comentado que no exite un kit como tal pero consultando entre el ELSAWIN y el ETKA hemos visto las piezas que harían falta. ¿Alguien sabe si despues de montar el interruptor hay que pasar el coche por la maquina para reprogramar la unidad de los AIRBAGS? (Me contaron que hay que cargarle un disco de actualización o algo así). Si no hay que hacer nada de eso igual hasta lo monto yo mismo y me quedo mas tranquilo (de ser asi haré un pdf con la explicación para que quede por aqui, viendo que hay mas interesados) Responder
style Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bueno aqui teneis los pasos a segir ..lo que voy hacer es poner las referencia de las piezas que hacen falta.. aqui teneis el enlace para descargarlo llave desconexion airbag A6 4F espero que os sirva Responder
rascayou Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Perdona pero como descargo el enlace? Responder
Dario. Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Gracias por la documentación style. La duda ahora es lo que hay que hacer con la maquina VAG despues de la instalación. ¿Has hecho tu esta instalación en tu coche? Responder
Dario. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno, pues ya esta la llave montada y funcionando. Al final lo hice en el conce por 289 €. De mano de obra es 1 hora por lo que la mayor parte del precio es de materiales y ademas haciendolo asi tiene garantia si fallase algo. Asimismo he aprovechado para que me hicieran una actualizacion de software. Me comentaron que era para el sistema de cierre centralizado, ¿alguien sabe de que va? Ahora me sobra la siguiente pieza, si alguien esta interesado, ya sabe.... Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tengo una duda, porque te sobra esa pieza?? Es por la luz de airbag desconectado?? pues si es por eso no lo hubiera cambiado ya que la mitad del precio se va en eso que te sobra. juan ignacio Responder
Dario. Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Efectivamente!!!! Eso es porque en AUDI son muy espabilados y prefieren fabricar dos piezas casi iguales, para sablar luego a ignorantes como yo, en vez de equipar todos los A6 con la luz de PASSENGER AIRBAG OFF y asi ahorrar ellos en costes de fabricación (que sería lo lógico y mejor para todos). Yo lo que veo es que en AUDI cualquier pijada que quieras fuera de lo basico, se paga y bien. Luego ves vehiculos de precios inferiores y vienen full equip de serie. Y que conste que la pongo por si a la mujer se le va la olla y deja el airbag conectado cuando va algun peque alante, si no a mi me valía solamente con el interruptor . Editado 25 de Noviembre del 2008 por Dario. Responder
elco95 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿Estais puesto si se puede hacer esto en el modelo anterior? Responder
Dario. Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que si, porque junto con las piezas para el mio se pidieron para un A6 de los anteriores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.