gollao Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 :clap1: <_< :ranting2: asi ya le pueden cambiar la delantera por otra más guay....... ay, cuanto daño ha hecho Fernando Alonso y Lobato... Responder
lomoi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 el que hace lo k kiere le pasa lo k no kiere.... Responder
el nano Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pena por el maltrato de los coches, porque por los cafres que los conducen ninguna Responder
CHARLY® Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Parking de discoteca pegando trompos,saliendo el sol y la peña jarta de tooo,resultado.....piñazo al canto . S2 Responder
SerVus Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo creo que realmente el a3 se suicido Pandilla de pisapedales aspirantes a nada.... Responder
Type44 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Como se puede ser tan Se merecen unm buen los dos Por cierto, ese A3 me suena haberlo visto por Valencia, o al menos uno muy parecido. Y si es el que yo creo, lo conducía un chaval minusválido y estaba "tuneado" (como odio esa palabra) por Mlïn Tuning, de torrente. Editado 3 de Noviembre del 2008 por Type44 Responder
Type44 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Confirmado, es el Audi que decía, y el sitio tiene pinta de ser el parking del circuito Ricardo Tormo de Cheste. Responder
PEIBOL Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 les esta bien, por gilis... Os fijasteis que al A3 se le activan las luces de emergencia con el golpe??lo llevan todos los Audis?....mola! saludos! Responder
Slipknot Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Eso les deberia de pasar mas a menudo para que hubiesen menos capullos por las carreteras y asi pudiesemos conducir mas tranquilos. Responder
pagka Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 jajajjajajajajj que grande !!! Vaya panda de anormales que los son truñeros ¿el A3 ilumina el suelo en verde o sangra como las orugas? Responder
Hamster Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 De todas formas, con ese parking mas grande que Falcon Crest, mira que hay que tener mala suerte, pero claro, juntas tus ganas de hacer el tonto con las ganas de otro de hacer el tonto en un parking mojado y claro, la lias parda....... :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.