Jump to content

Intervalos irregulares de cambio de aceite


turri

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos en los ultimos cambios de aceite he detectado que la centralita del coche me da kilometrajes muy dispares pero siempre a menos.

79.500 Km cambio de aceite long life 0-30

109.800 Km cambio de aceite long life 0-30

el problema es que ahora me salta a los 125.000Km

 

Cuál puede ser el problema?

-Mecanico nopone aceitelong life y dice q es?

-Mala configuración de los intervalos con el vagcom?

-mucha zapatilla en estos ultimos km? ( no creo ya que la conducción es siempre igual)

-algún otro fallo que no detecto y ha estropeado el aceite?

 

S2 y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si servira.... pero a mi un amigo mecanico me dijo que los intervalos de revision los marca el odenador en función de como ruede el coche, es decir que si me toca a cada 30.000 km, el ordenador me puede marcar menos, a los 20000 p.e...... en función de si le he hecho solo ciudad, solo autovia, si le he "ESTRUJADO" mucho....etc...... pero tampoco se si es verdad o no por que yo solo llevo 4000km y solo en autovia y sin pasarle de 130. el ordenador me manda revision dentro de 26000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intervalos los marca el ordenador es decir a los 50000 km sería ideal generalmente salta sobre los 40 o por ahí lo qu me extraña es pq se ha desconfigurado el intervalo ya que yo no lo he cambiado?

Alguien sabría decirme como debo configurarlo en condiciones pues creo q no lo debo de haber preparado bien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin saber qué hacer, cambio ya el aceite puesto q ha saltado el indicador por otro lado el mecanico me asegura q era long life es decir una 0-30 w

el ordenador no se ha tocado nunca para temas de cambios de aceite, debo revisar los valores con el vag??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que te han modificado los kilometros maximos de inspección longlife. Hace ya algun tiempo llego una nota informativa a todos los concesionarios en que tenian de bajar los kilometros maximos de la inspección longlife de 50.000 a 30.000. Debido a esto simplemente haz una regla de tres si con un maximo de 50.000 te pedia la revision a los 30.000, con un maximo de 30.000 te la pedira a los 18.000 con la misma conduccion y mismo haceite. Te cuadran los numeros? pues ya tienes el motivo.

 

Diles que te enseñen la configuracion de kilometros maximos hasta la proxima inspeccion con el vag-com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias spider ahora mismo lo miro pero los numeros me cuadran.

Hace ya tiempo que le cambié la configuración ya que como bien dices con la configuración 50000 Km más o menos debia cambiarlo a los 30-35.000

No me acuerdo bien pero creo q era en el cuadro de instrumentos 17 no?

me revisaré las notas pero si alguien me ayuda es de agradecer

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.