el_pelusa Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues eso que le cuesta mucho trabajo arrancar en frio y voy a cambiarle los calentadores, a ver si alguien me pudiera decir cual es el ajuste de estos cn la dinamometrica. Un saludo Responder
el_pelusa Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 veeenga yaaaa no me decis nada???? jajajaja no seais timidos si hay confianza Responder
LOPEZPOZO Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 yo cuando cambio calentadores, normarmente no le doy par de apriete, ya que no es tan necesario como si se tatara de algun tornillo de culata o algo asi... aprietalos con una llave de tubo pequeña, ya que puedes apretar con mas calculos que con una grande ya que puedes apretar demasiado, no tiene mayor complicacion de lo que es Responder
queroseno Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola, como bien te comentan no es imprescindible apretarlos con dinamometrica pero por si lo quieres van a 15 Nm. S2 Responder
el_pelusa Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ea ea pues nada muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.