ESM1949 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me acabo de comprar un Audi A6 2.5 TDI 6V del 97 Matriculado en Enero del 98 pero no tengo el Manual de INSTRUCCIONES. Alguien me puede decir como conseguirlo. Gracias Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Bienvenido ESM1949 Al principio de estos post donde estan los mensajes de los audi a6, hay un post donde estan los manuales. el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80486 Un saludo Editado 3 de Noviembre del 2008 por a34323 Responder
ESM1949 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bienvenido ESM1949 Al principio de estos post donde estan los mensajes de los audi a6, hay un post donde estan los manuales. el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80486 Un saludo Gracias, ya los he visto, pero no hay el que corresponde a mi modelo. Responder
gemar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166014 aqui lo encontraras este es del 97 al2004 fallo de los moderadores que con lo que a costado el esfuerzo del que lo escaneo pues como ves no lo han colocado en destacados y no entiendo porque se les a comentado como veras en el comentario, y esque parece que se han olvidado que este es un subforo en donde tenemos manuales del modelo nuevo pero no del nuestro Responder
gemar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 si algun moderador se mosquea lo siento esque y que me perdone pero esque si no no entiendo el sentido de este subforo si ya no se cuida la base para que no se pierda omo es el anual de nuestros coches un saludo a todo el que lea este comentario Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Verdad Gemar... yo lo descargué pero no recordaba donde andaba exactamente....creñia que era uno de los post del inicio.. Tirón de orejas para los administradores!!!jejejee un saludo! Responder
Raigreen Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenido !!!! ¿alguien sabe si es el mismo que para los modelos de 2004? Gracias Saludos, Rai Responder
gemar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 hay es en donde deberia estar, en inicio y como muy destacado, los administradores parece que no se leen todos los pots ,porque si no no lo entiendo , ¿ que le esta pasando a este foro¿ que desde que se covirtio en subforo a perdido mucho, lastima. Responder
ocap Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo tengo un a6 2.5 tdi 150cv del 99 y no encuentro el manual en ningun link, ¿donde lo puedo conseguir? Responder
Raigreen Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 yo tengo un a6 2.5 tdi 150cv del 99 y no encuentro el manual en ningun link,¿donde lo puedo conseguir? A mi me lo pasó un buen amigo de Madrid en un CD. Fué decirle que lo estaba buscando y me dijo que casi seguro que tenía uno que encontró en internet hace tiempo. Y así fué. De todas formas, mi intención es hacer copias para que la gente lo tenga. Iré al PRC de Esquiroz en cuanto pueda. Saludos, Rai P.D.: también tengo el manual del Navegador con MMI en soporte pdf y con todo ordenado en un solo fichero. Lo añadiré al CD Hace unos días que no me pasaba por el foro. Disculpad la ausencia y la espera. Lo comentaré en el PRC por si alguno de los que van por allí habitualmente también lo quiere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.