Jump to content

Kit S3 para A3.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, quería haceros una pregunta ya que he visto en fotos que alguno de vosotros lo habeis hecho, es una idea que lleva tiempo por mi cabeza, que tendría que hacer para dejar mi a3 esteticamente como un s3, paragolpes de delante, trasero, taloneras, ¿algo más?

Tengo entendido que el s3 es mas ancho de aletas, entonces cuadrarían bien los paragolpes en mis aletas? sería quitar mis paragolpes y poner esos? donde se pueden conseguir y que precio?

Me temo que será dificil encontrar algunos de ocasión y seguramente si no costará bastante, pero por intentar.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quería haceros una pregunta ya que he visto en fotos que alguno de vosotros lo habeis hecho, es una idea que lleva tiempo por mi cabeza, que tendría que hacer para dejar mi a3 esteticamente como un s3, paragolpes de delante, trasero, taloneras, ¿algo más?

Tengo entendido que el s3 es mas ancho de aletas, entonces cuadrarían bien los paragolpes en mis aletas? sería quitar mis paragolpes y poner esos? donde se pueden conseguir y que precio?

Me temo que será dificil encontrar algunos de ocasión y seguramente si no costará bastante, pero por intentar.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Pues barato no te va a salir, entre paragolpes delanteros, paragolpes traseros, faldones laterales, alerón, ensanchar las aletas delanteras y las traseras y eso solo para que se parezca exteriormente, si también quieres que se parezca por dentro....

Te sale más barato comprarte un S3 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale caro, lo suponía. Es que un chaval que conozco tiene un a3 con los paragolpes s3 y ni ha ensanchado ni nada y a lo lejos queda chulo pero de cerca se nota que no encaja. Nada así tampoco lo tengo mal, lo llevo con llantas s-line y me gusta. Y siempre pienso que el mejor detalle que puedes llevar en un coche es llevarlo bien limpio e impecable que parece otro, y así lo intento llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, típica foto made in Bully:

28fo1.jpg

En esta apreciarás la parte delantera al completo; parachoques y aletas. Incluso el terminal de aletas que en caso de Carmelo también sus alerones inferiores de puertas no son del S3.

 

En la parte trasera no es que quede mal del todo, tan solo es acoplar parte del mismo a las aletas, cosa que Carmelo sí ha hecho.

En el mío queda bastante didimulado:

42mn4.jpg

 

Como te han comentado, el juego de parachoques y accesorios supone un elevado gasto, por aparte los alerones y sin contar ensanche de aletas, cambiando las delanteras y reformando las traseras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que son unas de las mejores para referirme en este caso a lo comentado por el chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por unos 3500 4000 euros se puede hacer cambio de color integro incluido... yo estoy haciendo uno para un chico vaya. (Dorsales traseros originales!)

 

imag0190uh9.jpg

 

imag0191xo8.jpg

 

Tapa eso que te van a denunciar por poner fotos de coches desnu**s, jajajajjaajaj

<_< :lol2::flwrs::fisch:

Eso si que es una preparación a fondo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.