luis242 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola, Tengo un A2 y se me enciende el testigo del abs de vez en cuando. He mirado con el vagcom, y me dice que es es sensor lateral de aceleración (G200). Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y cuanto cuesta reparar la avería. Muchas gracias Responder
DANIEL1711 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, Tengo un A2 y se me enciende el testigo del abs de vez en cuando. He mirado con el vagcom, y me dice que es es sensor lateral de aceleración (G200). Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y cuanto cuesta reparar la avería. Muchas gracias A mi se me enciende el testigo del abs cuando voy a 140-150 en autopista :crying_anim: y esto me pasa desde cuando me cambiaron la homocinetica del lado izquierdo,rueda delantera,podria ser un mal contacto y se podria solucionar con una buena limpieza del conector del sensor....creo :crying_anim: Ah se me olvidaba,el mio es un A6 C5,Sds Editado 2 de Noviembre del 2008 por DANIEL1711 Responder
luis242 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola, Me respondo a mí mismo, el sensor transversal de aceleración(G-200) cuesta unos 150€,y para los que queráis cambiarlo es bastante fácil, aunque a mí me ha costado bastante puesto que siguiendo las instrucciones del Elsa, no se dá con el ni de coña. El sensor está en el tunel, justo debajo del autorradio, y para ello hay que desmontar un lateral del tunel, por ejemplo el del lado del conductor y después quitar una serie de aislantes(espuma). De todas formas si alguien le necesita cambiar y no lo encuentra que me de un toque. Saludos Responder
A2cientos Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola, Me respondo a mí mismo, el sensor transversal de aceleración(G-200) cuesta unos 150€,y para los que queráis cambiarlo es bastante fácil, aunque a mí me ha costado bastante puesto que siguiendo las instrucciones del Elsa, no se dá con el ni de coña. El sensor está en el tunel, justo debajo del autorradio, y para ello hay que desmontar un lateral del tunel, por ejemplo el del lado del conductor y después quitar una serie de aislantes(espuma). De todas formas si alguien le necesita cambiar y no lo encuentra que me de un toque. Saludos personalmente te agradezco que hayas respondido el post con la solucion, y no solo con el problema, que es lo usual, con lo que al final acabamos por no enterarnos de la solucion de los problemas. si la gente los soluciona, que es lo mas probable, no lo dicen. Responder
luis242 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola, Me respondo a mí mismo, el sensor transversal de aceleración(G-200) cuesta unos 150€,y para los que queráis cambiarlo es bastante fácil, aunque a mí me ha costado bastante puesto que siguiendo las instrucciones del Elsa, no se dá con el ni de coña. El sensor está en el tunel, justo debajo del autorradio, y para ello hay que desmontar un lateral del tunel, por ejemplo el del lado del conductor y después quitar una serie de aislantes(espuma). De todas formas si alguien le necesita cambiar y no lo encuentra que me de un toque. Saludos personalmente te agradezco que hayas respondido el post con la solucion, y no solo con el problema, que es lo usual, con lo que al final acabamos por no enterarnos de la solucion de los problemas. si la gente los soluciona, que es lo mas probable, no lo dicen. Creo que es lo mínimo que se puede hacer puesto que personalmente gracias al foro he conseguido resolver un montón de problemas, muchos más de los que yo aporto al foro. Saludos Responder
Pacolívico Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 En 8/3/2009 a las 18:35, luis242 dijo: Hola, Me respondo a mí mismo, el sensor transversal de aceleración(G-200) cuesta unos 150€,y para los que queráis cambiarlo es bastante fácil, aunque a mí me ha costado bastante puesto que siguiendo las instrucciones del Elsa, no se dá con el ni de coña. El sensor está en el tunel, justo debajo del autorradio, y para ello hay que desmontar un lateral del tunel, por ejemplo el del lado del conductor y después quitar una serie de aislantes(espuma). De todas formas si alguien le necesita cambiar y no lo encuentra que me de un toque. Saludos Buenas tardes, tengo un AUDI A2 y quiero cambiarle el sensor G200, donde está y como puedo hacer para cambiarlo. Saludos y gracias Responder
Titofalcon Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Hola! Aquí tienes dos links que explican donde está el sensor: https://workshop-manuals.com/audi/a2/brake_system/abs_adr_tcs_edl_esp/component_overview_abs/esp_mark_20/removing_and_installing_lateral_acceleration_sender_g200_and_yaw_rate_sender_g202/ Éste es de un coche británico con el volante en el otro lado, pero imagino que el sensor estaré en el mismo sitio. https://www.a2oc.net/community/index.php?threads/g200-sensor-again-but-where-is-it.33000/ Responder
Pacolívico Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Gracias a todos. Solucionado Responder
Camatas Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo tuve la misma avería. Algo menos de 300€ en un taller Bosch. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.