Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manvi, imagina cambiar los 2 turbos del S4 lo que puede ser, y ruedas y seguro y demas, tenlo todo en cuenta, por comprar te puedes comprar muchas cosas ya que estan los precios por los suelos, pero mantenerlos es otro tema y eso a la larga o tienes mucha pasta o acabas jodido.


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola manuel haber restaura el s2 y dejate de ostias los mismos problemas te puede dar el s2 como el s4

con la diferencia que sabes lo que llevas en cuanto a electronica no se si sabras que se vende el cableado

de lo que quieras cambiar :drooling:

un s2

Publicado
Manvi, imagina cambiar los 2 turbos del S4 lo que puede ser, y ruedas y seguro y demas, tenlo todo en cuenta, por comprar te puedes comprar muchas cosas ya que estan los precios por los suelos, pero mantenerlos es otro tema y eso a la larga o tienes mucha pasta o acabas jodido.

Eso ya está muy pensado :drooling:, y ten en cuenta que es un coche para hacer muy pocos km al igual que el S2, ten en cuenta que con el S2 ya pasaron por lo menos 9 meses desde que le metí la ruedas, y te aseguro que está nuevas del todo, y estoy seguro de que en este primer año con el S2 me chupó más pasta de la que me chuparia un S4, si el S4 me saliera más o menos bueno, claro está, por que si me sale como el S2 ya si que estamos jodios :thumbsup:

 

Lo que decida sereis los primeros en enteraros, pero eso si, si decido restaurarlo por completo me tienes que prometer otra KDD en tu tierra para estrenarlo eh :drooling:

Publicado
Eso ya está muy pensado , y ten en cuenta que es un coche para hacer muy pocos km al igual que el S2, ten en cuenta que con el S2 ya pasaron por lo menos 9 meses desde que le metí la ruedas, y te aseguro que está nuevas del todo, y estoy seguro de que en este primer año con el S2 me chupó más pasta de la que me chuparia un S4, si el S4 me saliera más o menos bueno, claro está, por que si me sale como el S2 ya si que estamos jodios

 

Lo que decida sereis los primeros en enteraros, pero eso si, si decido restaurarlo por completo me tienes que prometer otra KDD en tu tierra para estrenarlo eh

 

Eso esta echo, tanto si lo arreglas como sino... pero lo que tenemos que hacer es preparar una quedada en una estacion de esqui del norte para probar los Quattros en la nieve ....

 

S2

Publicado
Eso ya está muy pensado , y ten en cuenta que es un coche para hacer muy pocos km al igual que el S2, ten en cuenta que con el S2 ya pasaron por lo menos 9 meses desde que le metí la ruedas, y te aseguro que está nuevas del todo, y estoy seguro de que en este primer año con el S2 me chupó más pasta de la que me chuparia un S4, si el S4 me saliera más o menos bueno, claro está, por que si me sale como el S2 ya si que estamos jodios

 

Lo que decida sereis los primeros en enteraros, pero eso si, si decido restaurarlo por completo me tienes que prometer otra KDD en tu tierra para estrenarlo eh

 

Eso esta echo, tanto si lo arreglas como sino... pero lo que tenemos que hacer es preparar una quedada en una estacion de esqui del norte para probar los Quattros en la nieve ....

 

S2

OK :D A VER QUE SE PUEDE HACER :unsure:

Publicado
Que tal compañeros :thumbsup:

Abro este hilo para saber vuestras opiniones, y para ver que piensa cada uno de vosotros, a ver si así me aclaro un poco las ideas con este dilema que tengo.

 

Como podeis ver estoy totalmente desconectado del foro, ya que como muchos sabeis me salió un curro nuevo y tengo que viajar mucho, por eso me es totalmente imposible ojear el foro, pero bueno, esta semana me toca currar en Pontevedra, y como es a 30 minutos de mi ciudad puedo ir a dormir a casa todos los dias :innocent: y por fin podré ponerme un poco al dia, y de paso aprovecho para comentaros un tema que lleva rompiendome la cabeza durante el último mes, bueno, pues al grano:

 

Como algunos sabeis, me surgió una oprtinudidad muy buena para reparar mi S2 y dejarlo "nuevo", entre el padre de un amigo que me deja las piezas a un 55% de descuento, y mi mecánico que me lo repararia todo en el tayer clandestino que tiene en el bajo de su casa, pues me habia planteado en no renovar el seguro, ahorrar dinero y comenzar con el proyecto, que seria abrir motor y hacerlo completito, cuando el motor esté fuera reparar todo lo que sea necesario como radiadores manguitos DV etc etc etc, meterle suspensiones nuevas, frenos y absolutamente todo lo que sea necesario.

El tema es que, después de darle vueltas y vueltas y más vueltas, me empezaron a salir dudas, y empecé a buscar otras posibilidades ya que un coche antiguo siempre será un coche antiguo, y me da miedo despelotar todo el coche completamente gastarme bastante dinero y que luego siga dando problemas.

Por eso empecé a plantarme la compra de otro coche, y entre lo que me puedo permitir me decantaria por un S4 2.7 biturbo del año 2.000.

Es un coche precioso que tubo mi tio hace años, y le salió buenísimo.

 

Y este es mi dilema, por un lado pienso, si despeloto el S2 y lo dejo nuevo pues mejor que mejor, pero si por un poco más de dinero me compro un S4 del 2.000 también es buena idea ¿ no ?

 

Si tubiera la certeza de que reparando mi S2 desde las entrañas se acabarian los problemas, no me lo pensaria ni un momento y me quedaria con él ya que es el coche que quiero.

 

Si alguién se metió en un berenjenal de estos y despelotó algún coche para restaurarlo todo agradeceria que me diera su opinón de su experiencia, por que ya se me acabó el seguro y no se si será buena idea o no :thumbsup: .

 

Gracias de antemano y un saludo al foro :ranting2:

 

PD: Por cierto PANTAH, ¿ que tal con tu S4 ?, algún problema con él o va como la seda.

Hola buenas noches en mi modesta opinión y sin animo de ofender a nadie veras con mi experiencia en coches usados pienso lo siguiente: Una Mujer ya con mas de 60 años que se somete a una operción de cirugia plastica Completa Visualmente queda bonita, guapa y con las t*****s bien puestas(Tipo CHERS)pero no nos engañemos la carroceria tiene 60 años y los arreglos siempre serán continuos y costosos para mantenerse bien, no quiero decir con ello que ser mayor o cumplir años es malo todo lo contrario nos da serenidad y sabiduria, PERO yo sin duda me quedaria antes con un S4 que con un S2, mejor tecnologia,mas moderno Ojo a veces no por ello es mejor, pero amigo mio siendo realista ACABARAS ABURRIDO DEL S2 aún no acabaras una cosa y ya estaras pensando en hacerle otra, en fin tal y como te he dicho es mi modesta opinión.

Publicado
Manu.....te estan cayendo ostias....jejejeje

 

ARREGLALO!!!

:ranting2: :innocent::thumbsup: ya estoy acostumbrado :thumbsup:

Antes de comprar el S4 si lo compras queda con el propietario en el taller audi o en un taller Bosch y que te hagan una revisión previa completisima, con conexion a ordenador incluida, que te hagan un alineado para comprobar cotas vale la pena gastarse 150 euros antes, que gastar luego 3000 en reparaciones, piensalo sale mucho mas barato, esta claro que esto has de comentarselo todo al vendedor si te pones pegas descartlo y a por otro que nadie juegue con tu dinero y menos te estafen, es la unica manera que conozco en que en los ultimos 2 coches que he comprado no me han engañado ni bajado Kilometros.

Publicado

Sí claro, el S4 es más nuevo y mejor.

Por eso mi meca está hasta los huevos de reparar problemas eléctricos/electrónicos de los Audis nuevos, cosa que no pasa con lo viejos.

Y tambien por no decir que los nuevos Audis no son tan coches como los viejos. Espera a tener un S4 de más de 10 años, ejem!

 

PD: por lo que te vale el S4 tienes el S2 maqueado y te comes A CUALQUIER PEPINO, y sí, claro que es un coche viejo y cuando rompas algo, se te reparará pero otra más se romperá. Pero qué piensas, que el S4 no se romperá?

Tengo un amigo con un TT mk1 y ya le ha cambiado lo que yo en la vida no lo he hecho: módulo de ABS, cuadro, etc.

 

Solo decir que además el S2 ya se conoce y el S4 es más complicado todavía. Mi meca, como he dicho, tiene uno y le da más quebraderos de cabeza que el mio, una vez conocidos los dos.

Publicado

 

Eso esta echo, tanto si lo arreglas como sino... pero lo que tenemos que hacer es preparar una quedada en una estacion de esqui del norte para probar los Quattros en la nieve ....

 

S2

 

hace un par de años cuando estaba nevado subimos unos colegas y yo en el S2 hasta el parking de valdezcaray, SIN PALABRAS!!!!!!!! COMO RUGIA EL BICHO!!!!!!!!!!!!

Publicado

Aunque te cueste tiempo arregla el S2, personalmente me gusta mas el S2 k cualquier otro, el k me vendio ami el S2 se compro un S4 y, turbos rotos, sinentblocks, soportes........... mejor lo conocido............

Publicado
hace un par de años cuando estaba nevado subimos unos colegas y yo en el S2 hasta el parking de valdezcaray, SIN PALABRAS!!!!!!!! COMO RUGIA EL BICHO!!!!!!!!!!!!

 

PUes podia ser en Valdezcaray mismo, tiene una carreteras para subir acojonantes, pero bueno porque yo subo por la carretera mala siempre jejeje

 

 

S2

Publicado
Aunque te cueste tiempo arregla el S2, personalmente me gusta mas el S2 k cualquier otro, el k me vendio ami el S2 se compro un S4 y, turbos rotos, sinentblocks, soportes........... mejor lo conocido............

MIRA MANU, AQUÍ TIENES UN EJEMPLO DE UN TIO TIO QUE TUVO LOS DOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.