pablosportback Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los blancos para las mujeres :clap1: +1 Responder
jmotero Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buff. De momento no hay color... nunca mejor dicho. Responder
Saiyan Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues sinceramente yo si veo algo de moda en el blanco ibis... por lo menos en este foro. Maticemos: Ya el año pasado había algún valiente que se lo compró en blanquito... con dos c***, y la verdad es que quedaba chulo, pero ha sido en este 2008 la auténtica explosión de "ibisitos", y si no mirad las presentaciones... nunca había visto a tanta gente comprarse un coche deportivo en blanco... Y esto no es de extrañar porque con el techo solar/open sky en negro y el s-line, queda espectacular... y probablemente se convierta en un estándar para nuestros A3 actuales, como son los colores negro y rojo. (...) A mi, personalmente, el A3 me encanta en blanco y en rojo (pero el efecto perla ojo) (...) Jpg_A3 ese rojo efecto perla tiene un nombre ----> ROJO MISANO, exclusividad al 100% Y más con la de blanquitos que hay ahora,,, Por cierto, el otro día bien un gris con el s line y estaba de ptm. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Moda o no moda , cada vez que lo veo en blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.