sose Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 hola tengo un audi a3 8l, y por mala suerte un familiar me lo ha estrellado y me he quedado sin morro, tengo que llevarlo al taller ya, y estoy pensando si puedo ponerle el morro del a3 sline nuevo, de la casa audi sabeis si hay algun problema a la hora de ponerlo. Se que habra que modificar el capo y no hay problema, porque también se rompió asi que hay que cambiar todo el morro y radiador. Aver si alguien me puede ayudar????? Responder
sose Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 vosotro creeis que vale la pena???' Responder
bocayna Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Hola Sose, Antes que nada darte la bienvenida al foro. Lamentablemente no puedes acoplar al frontal del nuevo. Pero hay frontales réplicas del nuevo adaptados a nuestro modelo. Te dejo un link para que veas el trabajo que ha hecho uno de los foreros y el resultado final con un frontal de pogea racing. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127953 Saludos Editado 2 de Noviembre del 2008 por bocayna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.